Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, otra vez yo! Podes estimar el tiempo q falta

Pregunta del cliente:

Hola estrella, otra vez yo! Podes estimar el tiempo q falta para que L. Deje el sacerdocio?? Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, cariño!!!! Feliz domingo!!

Gracias por tú pregunta y confianza en mi.

Te aseguro que jamás he estado tan implicada en una situación como lo estoy en ésta, amiga. Solo me falta irme a Argentina a pasarlo contigo y a hablar con L :)

Aunque no me gusta dar plazos y calcular fechas, en este caso, y dado lo que supone todo esto para ti, sí que lo he hecho, y el resultado es que en un plazo de 3 años, L podría estar dejando los hábitos, o concretando la fecha exacta de su salida de la iglesia.

Besossss

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella, es micho tiempo.... No creo poder aguantar tanto! Ya no puedo mas!Y antes de eso habra algun blanqueo de sus sentimientos hacia mi?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Habrá pistas, gestos, indicios (salen todas ellas) pero mucho me temo que no una declaración clara, al menos antes de que lo deje. Las posibilidades de esa "declaración" de sentimientos se marca con más posibilidades "después" una vez libre.

Cliente: escribió hace 1 año.
Creo q tengo q olvidar todo esto. No puedo resistir un periodo casi igual al que llevo esperando. Es demasido. No puedo mas. Creo q tengo q decir basta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Yo pienso que no tienes que decidir nada, simplemente saber llevarlo y ubicarlo en un lugar menos sensible de tú corazón, que te permita no sufrir tanto y no dimensionar los problemas que surjan hasta que esto llegue a su fin, entendiendo como "fin" el comienzo de la relación con L.

Cliente: escribió hace 1 año.
Es mucho tiempo.Vos ves con certeza q seremos pareja?? Porque mas arriba decis q habrá mas posibilidades de una declaracion cuando este fuera de la iglesia. Pero no lo decis con certeza. Dejo abierta l pregunta x las dudas. BesosSi pudieras venir a Argentina, me harias muy feliz!!!!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Gaby, sí sí que se ve un futuro como pareja.

En cuanto a porqué se ve más posibilidades de una declaración cuando esté fuera de la iglesia, no te podría decir cielo, las cosas muchas veces salen sin dar una explicación, de todas formas supongo que a medida que vaya pasando el tiempo, podremos ver esa explicación, que de momentos se nos niega.

Ojalá fuera a Argentina algún día, me encantaría pasar una larga velada contigo y rosana.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, la última consulta y cierro. Desde el sabado q lo vi en misa no me escribio mas. Podes fijarte q pasa? Creo q la conversacion esa donde me pediria disculpas se ha diluido. Tambien me entere q se va de vacaciones a "esquiar con amigos" en unos dias, aunque no se cuando. Creo q el silencio no sirve como arma, porque no responde a él.En realidad creo q no está singiendo lo q esperamos. Su nuevo rol lo ha embebido y está feliz en él, tal como me dijo en la charla aquella q tuvimos.Espero tu lectura.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Gaby!

Es cierto que el equilibrio que manteníais, se rompió por diversos motivos (principalmente tú desesperación) y que eso provocó cierta desviación en vuestras líneas de vida, que ahora aparecen algo divergentes. Esto no es fácil de enderezar pues es, como si tuerces las vías de un tren, luego necesitas el mismo esfuerzo o más para volverlas a poner rectas de nuevo.

Ambas sabemos que tu desazón requiere ver una luz de esperanza que te mantenga viva, pero desgraciadamente, el tiempo no tiene tú misma prisa, y es necesario saber esperar y desviar el foco de atención hacia otros lugares, algo que indudablemente te cuesta hacer.

L, recapacitará y se acercará a ti, por eso el hecho de que no haya hablado contigo todavía, no es significativo, ya que primeramente necesita pensar y después actuar, algo que no será inmediato.

El silencio es una de las pocas alternativas que nos quedan, junto con la de mostrarle tu frialdad cuando le veas, por tanto tendrás que combinarlas, para que al menos no se piense de que todo se ha suavizado entre vosotros.

Recibe un abrazo enorme, linda y paciencia, tq.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle