Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, quiero disculparme por escribirle

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, quiero disculparme por escribirle nuevamente y por extenderme en la pregunta de ayer; puede escribir cualquier cosa en esa pregunta para cerrarla, solo le contaba las mismas tonteras de siempre, necesitaba hablarle para así sacar esa tristeza que sentí, además me gusta mucho leer sus consejos y lo que sus cartas revelan, me imagino que debe estar con mucho trabajo, sobretodo el fin de semana con la ONG.
Hoy le escribo porque quiero consultarle si aún se ve en mi futuro que me embarace nuevamente y logre dar a luz a mi pequeño??......bueno eso era amiga...ando un poco desanimada pero aún tengo fe que los sueños se cumplen.
Un abrazo, feliz domingo mi querida Estrellita.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No te apures, princesa!!!

Te entiendo perfectamente y sabes que me gusta estar contigo en los peores momentos, así que haces muy bien enviándome tus sentimientos en forma de mensaje, pues de esa manera los sacas de ti y te das cuenta de que una vez fuera no eran tal y como tú los percibías

Si la gente hablará más y expresara lo que siente, se sentirían mucho mejor

Tus opciones a quedar embarazada son las mismas de siempre, al igual de que el padre sea Moisés, ya ves que el destino no cambia

Besossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle