Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola que tal de nuevo! :) la vez pasada acertaste todo a

Pregunta del cliente:

Hola que tal de nuevo! :) la vez pasada acertaste todo a pesar de haberte dado pocos datos, y efectivamente esa es mi situación, me encuentro muy indecisa ya que los dos son muy buenos partidos la verdad con mi ex si hubo problemas en el pasado era muy indiferente a la relación que teníamos, por eso al conocer esta nueva persona no dude en terminar la relación, solo que al ser este algo totalmente diferente ( es muy detallista y serio) me da miedo que en un futuro me vaya a arrepentir de haber dejado ir a mi ex, ya que el pasado de la nueva persona fue de que era muy infiel en su juventud y mi ex nunca lo fue. Cuando mi ex se enteró de que conocí a esta persona hizo hasta lo inoensable y con sus actos me demostró su amor, de verdad me demostró lo que ha cambiado para volver conmigo. Te agrego que mi ex comenzó a hablar con una chica la cual se enamoro de el, pero él me demuestra que por ella no siente nada. Gracias por tu ayuda :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Olvide agregar que mi ex me propuso matrimonio el cual a las 3 semanas rechace. Eso a mí me da a entender que está dispuesto a ofrecerme amor incondicional. Solo quiero saber qué futuro me depara, cuál de ellos dos de verdad tienen un sentimiento puro, quien me conviene :( con quien tendre éxito
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga!

Gracias por tú pregunta y por tu confianza en mi.

Me alegro muchísimo que mi lectura tuviera sentido para ti, y que reflejase la situación en que te estás moviendo.

He vuelto a mirar el tema y mis cartas me dicen que hiciste bien rechazando la propuesta de matrimonio de tú ex, pues se mostraba precipitada y forzada (salen ambas cartas) y aceptarla hubiera supuesto una equivocación.

También me dicen mis runas, que "hechos pasados no suponen hechos futuros" lo que interpreto como que no debes de juzgar al chico nuevo por su pasado infiel, ni a tú novio por su fidelidad o comportamiento actual, sino por lo que sientas por ellos, aspecto que pareces ignorar en favor de otros, como los méritos que realiza cada uno por conquistarte.

En realidad solo se trata de realizarse una sencilla pregunta: cuál de los dos te gusta más, sin tener en cuenta lo vivido y lo pasado con ellos. Con cual te sientes más viva, cual te hace sentir mejor y cual te excita más.

Si respondes de forma espontánea y sin pensar, tendrás al hombre que te hará feliz el resto de tú vida.

Mis runas dicen que el chico nuevo tiene cierta ventaja sobre el otro.

En fin cielo, esto es lo que mis runas y cartas dicen :)

Un abrazo enorme, preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias nuevamente! :)