Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita gracias x todo, yo estaba muy preocupada x

Pregunta del cliente:

Hola estrellita gracias x todo, yo estaba muy preocupada x lo de la lengua xq ahora me salió como bolsas en la boca pero ya estoy más tranquila gracias a ti, hermanita linda tengo una gran preocupación mi prima jessenia está enferma dice q tiene el virus de papiloma humano pero muy agresivo y está deprimida, sólo pone cosas tristes y no se como hacer si podrá curarse o no por favor mirala y Ayúdanos danos una guía de que debe hacer o a donde ir porfa ella nació 14/12/79 un abrazo cuidate
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Pamela!

Siento muchísimo lo de tú prima Jessenia, pero debe tranquilizarse, pues aunque este virus nunca desaparece de quien lo porta, sus manifestaciones, como las típicas verrugas sí que puedes ser eliminadas, mejorando notablemente su calidad de vida.

Jessenia se ha hecho ya al menos un control médico y el pronóstico, efectivamente, no es el mejor de todos, sin embargo y a pesar de la agresividad del virus, en su caso no veo que vaya a peligrar su vida, pues se hará controles periódicos y los médico podrán controlarlo.

En esta misma web existen médicos especializados que seguro te asesorarán a la perfección, y si pones en google: justanswer papiloma humano, te saldrán una relación de preguntas relacionadas con este tema, algunas incluso con tratamientos adquiribles en la farmacia.

Siento muchísimo que tú prima se haya contagiado, tendría que haber sido menos inocente y pensar más en protegerse adecuadamente, porque está claro que alguien con quien se acostó no la dijo que lo tenía.

Rezaré por ella y la haré un trabajo para que el virus pierda virulencia.

Un abrazo enorme, amiguita.

Cliente: escribió hace 1 año.

Hay estrellita a mi prima la violaron muchos hombres, ella tiene tres hijos y su es esposo la trataba mal, se que está enamorada de alguien pero no se q clase de persona será y estamos preocupados x ella xq no quiere venir a tratarse y está depresiva, sus hermanas irán y espero la convenzan

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Siento en el alma lo de tú prima, es una lástima que la vida sea tan injusta con algunas personas.

La visita de sus hermanas la vendrá bien, pues se sentirá arropada y querida y en cuanto comience a tratarse todo será distinto.

La mando toda mi fuerza y la haré un trabajo para que la ayude a salir de este duro trance.

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle