Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias por tu respuesta anterior. No puedo creer que ese

Pregunta del cliente:

Gracias por tu respuesta anterior. No puedo creer que ese hombre no haga autocrítica, no puedo creer que sea tan descarado. No sabes la decepción que siento con respecto a él. Quiero aprovechar este plan para hacerte una pregunta que siempre me ha dado vueltas. Hace un tiempo una colega tuya me dijo que los problemas que había tenido sobre todo en lo laboral era producto de un trabajo que me había hecho gente que me tenia mucha envidia. Yo no lo tomé en serio y pensé que quería hacer negocio conmigo y sacarme plata. Pero como a ti te tengo confianza te consulto respecto a esto y si es así te pido que me indique que es lo que tengo que hacer para que eso se anule y mis esfuerzos tanto en lo personsl como en lo laboral puedan dar sus frutos. Ya tengo el cuarzo blanco que me recomendaste.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

El 90% de las veces que un tarotista, vidente o adivino te dice que tienes un trabajo, hechizo o ritual, no es cierto. Ten en cuenta que en esta profesión hay mucho desaprensivo que sabe que trata con gente que sufre o que desea conseguir algo con toda su alma, aprovechando la ocasión para sacar un poco de plata, ofreciendo un trabajo que en realidad es un placebo.

Yo no te veo ningún trabajo hecho, ni en el presente, ni en el futuro, sin embargo sí que te aconsejo que te consigas un cuarzo blanco y otro rosa y los cargues con la luz de la luna, pues es algo que actúa como fuente de energía positiva.

Así que tranquila, cielo, no tienes nada malo encima :)

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Bien, entonces todos mis esfuerzos deberían dar sus frutos. De lo malo no tengo a quien echarle la culpa entonces.