Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8691
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. Mu nombre es gabriela gaurisse. Naci el 29 de febrero

Pregunta del cliente:

Hola. Mu nombre es sandra gabriela gaurisse. Naci el 29 de febrero de 1972 y queria saber que va a pasar con mi situacion economica.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Tu fecha de nacimiento te hace una persona especial, pero con falta de suerte. Eres rica en valores inmateriales, pero a pesar de no ser una persona materialista te importa mucho el dinero, probablemente porque te sientes sola y vulnerable (salen ambas cartas).

Tu situación económica actual no es para nada buena, y probablemente atraviesas desde hace tiempo una mala racha en este aspecto, pero afortunadamente se ven brotes verdes que te auguran una mejoría en los próximos meses. Dependes fundamentalmente de tú trabajo para conseguir dinero, pues como te decía al principio, no tienes suerte como para optar a premios, herencias o entradas de dinero inesperadas, así que solo con tu esfuerzo serás recompensada.

Se te ven trabajos pequeños, que en algún momento podrías desempeñar paralelamente, siendo esto una garantía de que nunca te faltará lo indispensable, ni pasarás calamidades.

Buscas alianzas con otras personas que te pudieran ayudar económicamente, por lo que entiendo eres soltera, o divorciada, y te gustaría una pareja que te complementase en lo que te falta: amor y estabilidad económica, aspectos que terminarás encontrando, pues el destino pondrá en tú camino a un hombre bueno que te ayudará.

Tu futuro económico comenzará a mejorar desde ya, pero lentamente y siempre a base de trabajos varios que se complemente entre sí.

Mi consejo es que no centres tú situación en un solo trabajo, pues tengo claro que si buscas bien, el destino te recompensará y ofrecerá varias posibilidades.

No desesperes porque lo malo va quedando en el pasado, afortunadamente.

Recibe un abrazo enorme y no dudes en contactarme si necesitas cualquier otra cosa, es un placer para mi.

Gracias por valorar mi respuesta pulsando sobre las estrellitas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle