Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, lamento mucho lo ocurrido a su amiga, sin

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, lamento mucho lo ocurrido a su amiga, sin duda debe ser muy doloroso perder a nuestra madre.
Muchas gracias por sus palabras y por intentar hacerme ver las cosas de otra manera, aunque no le niego que se me hace difícil; aquel día cuando me mostraba las fotos y estaban las de A. y de ellos juntos, hubiese deseado que me tragara la tierra, me preguntaba a mi misma ¿¿qué hago aquí??, yo sé que son solo fotografías y que reflejan momentos en particular, pero al verlas sentí con una vibración armoniosa.
Bueno amiga, no le aburro más con este tema, no piense que no le creo a Usted y a sus cartas, es solo que a veces pienso que la vida matrimonial de M. ya está bien y que pronto se alejará de mí. (al fin de cuentas A. le ha perdonado y aceptado todo tipo de cosas y sigue a su lado pese a las horribles discusiones que tenían antes, mas bien ahora que hay paz en su matrimonio).
Un abrazo y tranquila, que mas que desanimada, estoy resignada a que cualquier cosa puede suceder, la quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Muchas gracias, Ana por tú interés en la madre de mi amiga.

La verdad es que fue una muerte muy bella (si es que esto puede darse) porque se acostó después de dar un beso a toda su familia y ya no volvió a despertar jamás, no sufrió.

Ver fotos de la persona a la que amas abrazado a otra, aunque sepas que se traicionan mutuamente, supone sobre todo un "impacto visual" nada más que eso. Algo parecido a como se siente la pareja de un actor, que ve como su pareja se besa con otra apasionadamente mientras ruedan una secuencia, así que no le des mayor importancia.

Para mi las discusiones en una pareja me parecen más interesantes que los "silencios" pues las primeras, denotan interés en querer cambiar una situación, aportando soluciones posibles, mientras que los silencios indican conformismo o asumir que ya no merece la pena ni discutir, y que por el contrario se opta por la postura más fácil.

Como verás todo depende de como se mire, y en cuestiones de pareja entiendo un poquitín, aunque sea solo por lo mucho que me cuentan y observo.

Un abrazo preciosa, y no te resignes porque no va a suceder nada en absoluto, todo seguirá igual y tú embarazo surgirá de nuevo.

Yo también tqm y te llevo siempre en mi corazón, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle