Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hay posibilidades de reconciliación con mi ex pareja?

Pregunta del cliente:

Hay posibilidades de reconciliación con mi ex pareja?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!!!

Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi, es honor.

Analizando con runas y cartas la pregunta que me formulas, ambas coinciden en afirmar que sí es posible conseguir una reconciliación con tú ex, pero muy a pesar, debo decirte que no es la mejor opción posible para conseguir la felicidad.

Tu felicidad no viene del pasado, pues está en el futuro, y empeñarte en recuperar algo que ya te decepcionó, son ganas de volver a fracasar.

Seguramente estés confundida buscando caminos, y hayas decidido volver al pasado porque no tienen nada en el presente o en el futuro que te ilusione, algo muy frecuente en personas que no son felices y que piensan en sus ex como una alternativa que pueden resucitar, pero sin darse cuenta que con esa "resucitación" también vuelven los problemas.

No veo Kintsugi entre vosotros (un arte milenario japones que se encarga de recomponer los trozos de vasijas y obras de arte, que se han roto, poniendo oro entre sus grietas, consiguiendo que la pieza sea más valiosa y fuerte que la que se rompió) por tanto amiga, no te recomiendo que luches y hagas esfuerzos por algo que si bien podrías recuperar si te lo propones, estaría abocado, con el tiempo, al fracaso.

Tu felicidad está en el futuro, y no te preocupes por no saber dónde buscarla, pues lo único que tienes que hacer es conseguir la actitud necesaria y el destino se encargará de todo lo demás.

Siento no poder darte mejores noticias sobre la reconciliación con tú ex, pero siempre soy fiel y muy profesional con este tipo de consultas que tienen un valor importante en la vida de una persona.

Te mando un abrazo enorme, y por favor no olvides valorar mi trabajo, es importante para mi.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle