Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaa como estas? Diosa del olimpo!!! Queria contarte

Pregunta del cliente:

Estrellaaaa como estas? Diosa del olimpo!!!
Queria contarte algo que la verdad me tiene media preocupada ...la familia de mi marido ...sobre todo mi suegra y mi cuñada son personas que van a gente que lee las cartas y hace trabajos de "ayuda" ... la verdad ayer hablando con mi suegra con la que me llevo muy bien me dijo que habia ido a una amig que hace estas cosas y que hace mucho no iba porque todo en la casa esta patas para arriba y ademas en ese patas para arriba me incluye a mi y a mi marido.
Yo tengo mucho miedo a esas cosas no me gusta que alguien con trabajos de " ayuda " pueda modifucar el destino o la vida de algien y eso es lo que queria consultarte ... ella quiere que Jose (asi se llama mi marido ) y yo estemos bien ... pero no quiero que eso interfiera en lo qu deba pasar en mi futuro ... sobre todo porque no me imagino que alguien haciendo cosas pueda manejar la vida de los demas... me entiendes ? Debo preocuparme ? Ves algo malo? Disculpame pero ayer cuando habalava con ella me entro ese temor que realmente me preocupo demasiado. Gracias por estar siempre te has convertido en mi confidente a la distancia y una gran amiga .besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Dejame agregar algonque nunca te dije ... pero desde el primer momento y sin que yo te diera nada de informacion acertaste en la descripcion de todos los pesonajes y situaciones por las que te he consultado eso y tu forma tan cordial y sentida en las respuestas me hacen confiar en vos ... sos una de las pocas personas que conocen toda esta situacion que estoy viviendo GRACIAS !!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola guapísima!

Qué suerte tenerte al otro lado, qué lástima que estemos tan lejos, sino la íbamos a pasar fenomenal!!!

Sobre el tema que aludes (el de los trabajos, hechizos o mal de ojo) se han escrito multitud de libros, la mayoría con la única intención de ganar dinero, así como los que se dedican a este tipo de prácticas, que en su total mayoría no tienen ninguna capacidad para ello.

En mis 30 años de ejercicio, solo habré visto media docena de casos inexplicables en los que se podría afirmar la presencia de ese tipo de impregnaciones malignas, pero siempre con bastante menos intensidad de lo que la gente piensa, pues dominar a una persona con este tipo de artes es prácticamente imposible.

Es cierto que si se juega con el poder de la sugestión, el efecto que se alcanza puede ser enorme, pero no porque poder del maestro de ceremonias lo sea, sino porque el sujeto está sugestionado y actúa en consecuencia, algo así como los "poseídos" que se creen ciertamente que lo están y representan, involuntariamente, el papel que asumen y consideran que les corresponden.

La profecía autocumplida o el determinismo social, son claros ejemplos de ello, es decir si a una persona le dices que a lo largo del día tropezará con algo, te aseguro que él mismo, hará realidad el vaticinio, al igual que si a una persona pobre se le dice que siempre lo será.

Por tanto estate tranquila porque por mucho que tu suegra acuda a estos "profesionales" jamás podrán dominar a nadie, salvo que le informen de ello y sea el mismo quien se sugestione. Por eso no hay que creerse jamás cuando nos dicen que hemos sido víctimas de un trabajo, pues lo siguiente es entrar en un bucle muy complicado de salir y en el que perderemos dinero pues está claro que quien te lo "descubre" también te ofrece la solución a ello, que curioso, verdad.

Yo siempre aconsejo llevar un cuarzo blanco cargado con el influjo lunar, porque es un cristal que emana positividad, algo que siempre beneficia y que proyecta al sujeto hacia una actitud mucho más ventajosa, y por supuesto gratis! :)

En fin cielo, no te lo creas y si te animas a conseguir un cuarzo blanco y otro rosa, te digo como cargarlos con el influjo de la luna.

Besossssss guapetona!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle