Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8306
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella primeramente un saludo cordial de nuevo

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella primeramente un saludo cordial de nuevo segundo tengo una duda que no me deja en paz quizas sea por mi incredulidad y mi escepticismo es com respecto a la nueva chica que te comente es encerio que le interese como quien dice a primera vista porque cada dia que pasa me hago la misma pregunta que le gusto de mi? Ademas he estado esperando que me.conteste un whats app que mande y dos llamadas que le deje en buzon de voz y como no he tenido respuesta sera que ella me buscara porque tengo pensado invitarla a salir y no se si acepte ya vez que soy timido y quizas no me contesta porque anda de vacaciones(y espero que sea eso y no ande con nadie) o algo parecido saqueme de esta duda de si en verdad le interese ,saldra conmigo y me buscara es que me gusto muchisimo y pues se me hace increible que le haya gustado por lo que me comento en la otra tirada de cartas .saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches Joseph!

Qué alegría tener noticias tuyas, me he acordado mucho de ti.

He hecho la tirada que me solicitas y mi cartas sitúan a esa chica en un entorno lúdico, lo que es perfectamente compatilble con unas vacaciones, tal y como tú aludes.

Esto en principio no beneficia que te conteste a tus llamadas, pues está distraída y pasándolo muy bien, por lo tanto, y hasta que la situación no retorne a la normalidad, no retomaréis vuestro bonita relación.

A esta chica le gustaste porque eres diferente a los demás, tímido, noble y atento, una especie en extinción que atrae a un grupo abundante de chicas que están hartas de chicos atrevidos y superficiales.

Así que cielo, deberás esperas unas semanas, y esa chica volverá a aparecer en tú vida.

Recibe un abrazo enorme y un sonoro beso :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Jeje gracias en verdad estuve a punto de llorar porque es genial salir de este abismo emocional y ver que aun hay esperanzas con alguien que en verdad te valore y claro eso sin contar los amigos (incluyendola a usted) que estan para ayudar gracias de ahora en adelante mi ex quedo mas en el pasado y yo hacia adelante con alguien que si vale la pena porque creame desde que la conoci a la nueva senti como una conexion un aire especial pero como estaba en aquellos dias con lo de la ex pues no lo queria ver que por cierto desde la ultima tirada de cartas no me ha vuelto a hablar solo se ha dedicado a mostrar que es dique feliz con su amado jaja hay cuando aprendera ni quien le crea a veces me arrepiento de haberla perdonado porque no se lo mere ia nada mas me uso ahora me doy cuenta de mas cosas y definitivamente no vale la pena .un fuerte abrazo de mi parte y un excelente dia gracias en verdad por aqui andaremos en otra ocasion :) :) :)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Me alegra comprobar que tú "duelo" está finalizando, pues ya eres capaz de darte cuenta de lo poco que merecía tu ex, y que intentar recuperarla era tan solo un impulso fruto de la negación y de la decepción (primera fase del duelo)

Como te dije, hay cosas que debemos dejar en el pasado para no recuperarlas jamás, pues la solución y la verdad siempre está en el presente y en el futuro.

Tú ex quiere demostrar lo feliz que es, que curioso, demostrar que se es feliz! (dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces)

Cuando esta chica nueva vuelva y establezcas contacto con ella, ya verás como la situación es totalmente distinta. Tú destino no contempla que estés solo, todo lo contrario, se te ve con una pareja digna de tí.

Un abrazo grande, amigo!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si definitivamente solo era un capricho intentar recuperarla y pues nadie de mi familia ni amigos le creen que sea feliz es pura fachada pero bueno ella lo busco y nadie la obligo bueno a excepcion de su mama, en verdad gracias ahora si hay que seguir hacia delante.Que tenga un excelente dia :) ya nos contactaremos en otra ocasion para contarle mi situacion sentimental con la nueva jeje :) saludos