Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita. Ay amiga...que le puedo decir....yo

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita.
Ay amiga...que le puedo decir....yo sospechaba que ese numero podía ser de la pendeja; ayer le envié un mensaje a M. contándole de esa opción de incluir aquel número como frecuente, como era de esperar no dio respuesta, hoy le llamé y pregunté si había visto mi mensaje, dijo que sí y que aceptara esa opción que me ofrecían porque ese numero era de su chofer y que siempre estaba llamándole, se oía seguro y convencido, yo respondí con un "aahh ....yo pensaba que era el numero de alguna amiga", él dijo "no....porque termina en 12 el numero cierto?? si, ese numero es del chofer"; le pregunté si podíamos vernos en la tarde y respondió que lo veía difícil porque iba rumbo a una ciudad vecina a ver uno de los buses que estaba descompuesto, en la tarde le llamé para ver si ya estaba desocupado y no me contestó, mas tarde intenté nuevamente y no me contestó.
En cuanto a lo del numero "sospechoso" le mentí a M., le envié hace poco rato un mensaje diciéndole esto: "Ya está hecho el tema de aquel número de teléfono, ahora creo que te saldrá mas barato hablar con tu chofer, solo espero que de verdad sea tu chofer porque no me gustaría estar dándote beneficios para que hables con tus amigas. Ayer lunes cuando me llegó el correo y revisé el número, eran hartas llamadas en el día, así que reconozco que llamé al número y me contestó una mujer. Bueno no tengo por qué meterme en tus cosas y si dices que es tu chofer no tengo por qué no creer, mejor dicho no tienes motivos para mentir. Como sea ya aproveché la oportunidad que me estaba dando la empresa de telefonía. Cuídate y por favor necesito el cargador del celular que me diste para llevarlo a servicio técnico".
Le mentí porque no acepté ese ofrecimiento de mi empresa telefónica, no quiero seguir siendo la estúpida que ayuda a los demás, menos para que converse con su amiguita, preferí dejar que ese beneficio se perdiera.
Ya se imaginará, que todo esto me entristeció mucho :(, a ratos quiero creer que si es de su chofer el numero y que ayer me contestó su esposa o algún familiar, pero la respuesta que dan sus cartas Estrellita me confirmó lo que ya sospechaba :( , me siento tonta porque creía que yo era importante para M. y creo que esto es lo que mas me da pena.
Esta tarde revisé el tráfico de su teléfono y hubieron dos llamadas durante la tarde a aquel numero.
Bueno amiga, no hay nada que hacer, si esto es lo que él quiere, tendré que tragarme la pena y reunir paciencia y fe para ser bendecida algún día con un nuevo hijo y dejar atrás todo esto......me siento tan estúpida :(.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Lo primero de todo no mezclar los asuntos.

Es cierto que ese número no es de quien él dice, y que muy probablemente sea de una amiga. incluso de la pendeja, supuesto éste que no puedo confirmarte, pues ella no queda marcada en la tirada.

Pero yo personalmente, en lugar de fijarme en el engaño, que lo único que demuestra es que Moisés es un picaflor, me fijaría en que consecuencias tiene ese engaño, y en este aspecto sí puedo asegurarte que no tiene ninguna, pues no la ve, ni se acuesta con ella, ni tiene pensado hacerlo, por cuanto que esta relación se ve rodeada de un simple halo de morbo, suscitado por el recuerdo, nada más.

Nada de sentimientos, ni de atracciones personales, y con muchas probabilidades ese número dejará de funcionar pasado un tiempo, porque quedará nuevamente en el olvido.

un abrazo y no te te negativices, no merece la pena.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot