Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8891
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita aquí molestando otra vez, la verdad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estrellita aquí molestando otra vez, la verdad estoy considerando regresar con mi ex pues, pues son 4 años de relación y a pesar de todo siempre estuvo el uno para el otro. Y me quiere tal cual soy y eso me da seguridad. Solo quiero saber qué tal me iría con él en un futuro. Gracias ! :)

Buenas tardes amiga!

Muchas gracias por tú pregunta y por tu confianza en mi.

He mirado tú futuro con tú ex, y la verdad es que salen cartas buenas y malas. Dentro de las buenas, estarían las de la estabilidad y la aceptación, es decir, tal y como tú dices, tú ex te acepta tal y como eres, en lo bueno y en lo malo, algo que desde luego es importante, pues querer a una persona es aceptar también sus errores y sus aspectos menos amables.

No obstante debo informarte, que una relación con él no te va a aportar más de lo que ya te aportó, por lo que tienes que tener muy en cuenta cómo es él, y que estos aspectos no van a cambiar. Podríamos resumirlo todo en una frase " Te quedas con lo conocido, aunque haya cosas que no te gusten, o te arriesgas a una relación nueva que seguro tiene cosas que no te gustan, pero que todavía no sabes ?

Mis cartas te dicen que con tú ex puedes ser feliz y evolucionar bien, incluso ir limando vuestras diferencias y crecer paralelamente formando una pareja sólida y cada vez más compenetrada en el futuro, por lo que no puedo desaconsejarte que lo intentes.

Mucha suerte, amiga, y si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes que yo estoy dispuesta a ayudarte incondicionalmente.

Un abrazote!!!! :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Y sobre esta persona nueva en cuestión que miras?

Hola cariño, solo me permiten una tirada por pregunta, pero si quieres podemos verlo en otra nueva :)

Besosssssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle