Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaaaaa corazona mia .... necesito que me digas algo

Pregunta del cliente:

Estrellaaaaaa corazona mia .... necesito que me digas algo ...vos podes decirme si voy a volver a ver pronto a mi bombon , Lauro? Me muero de ganas de verlo ... ya no se si directamente decirle que quiero verlo ... aunque creo que me va a decir que no porque se va a confundir y eso me haria peor .. o esperar ...me mata el no saber hasta cuando.
Hoy hablaba con un amigo en comun y le decia ojala que el pueda ser feliz y mi amigo me dice feliz no va a ser nunca porque no esta con la persona que quiere.... eso me retuerce el estomago, yo entiendo que no es facil (porque me pasa ) deshacer toda una relacion y una vida de la noche a la mañana , pero el decidio seguir con ella, por culpa, por amor por los hijos ...ya no se porque pero se y me consta que no esta bien , que no es lo que quiere , sera que solo se debe dar cuenta de que forzado no puede lograr nada .... como decis vos todo tiene su proceso.
Solamente me gustaria verlo o hablar con el ...me encataria eso pero pienso en que el va a pensar que le estoy jorobando mas la vida ...
Me entere que con su mujer esta mal otra vez ... por ahi "bien " ... Esta muy cansado y no quiero seguri siendo responsable de generarle mas confusiones de las que tiene.
Creo que te pregunte muchas cosas y me las conteste yo misma jaja pero quiero saber que le pasa a el de todo lo que te conte...
Alguna vez en un poco tiempo lo voy a volver a ver ? nose estas preguntas me atacan de golpe ... todas las noches y todas la mañana me levanto y pienso en el .... me sorprendo de.mi misma te juro ... el enganche que tengo con este pibe jamas imagine sentirlo ....besos genia , diosa del olimpo te quiero gracias por escuchar la cantidad de dudas que tengo sobre esta situacion que jamas en mi vida pense que iba a atravesar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, niña!!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios, aunque como dices, tú misma te los respondes :) :) ;)

Siempre digo que es importante que me mandéis vuestras impresiones, aunque no haya nada que preguntar, porque el simple hecho de escribir lo que os ocurre, os sirve para sacarlo fuera y verlo desde otro punto de vista diferente, algo así como una terapia. Hasta tal punto, que es muy posible que si volvieses a leer lo que escribiste hace semanas, lo encuentres y lo sientas diferente, como una fotografía que va quedando desfasada. Esto es bueno porque demuestra que las situaciones cambian y que las personas evolucionan.

Me parece muy acertado lo que te dice tú amigo, y en ello está la clave del éxito de este tema. Lauro no está a gusto, ni con la persona que le hace feliz, y lo que es peor, sabe con quien sí lo estaría, por lo que en su cabeza existe una lucha permanente que perjudica a su esposa y te beneficia a ti, pues es factor humano, alejarse de lo que nos es hostil.

Por mucho que Lauro quiera cumplir con su "castigo divino" de seguir con su esposa para evitar que la familia se rompa, en su corazón y en su cabeza, ya lo está, por lo que su vida es tan solo una ficción que terminará rompiéndose.

Pronto lo verás, y no te preocupes comunicarte con él si lo haces con discrección y protegiéndole, máxima demostración de que le quieres de verdad.

Te mando un superabrazo, tqm

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es asi ... después de escribir leo y la verdad razono de otra manera ... es que tengo miedo de que no este mas en mi vida ...creo que me da esperanza saber que mas adelante estaremos juntos y asi me doy fuerzas para afrontar todo lo que vivo y se viene... por eso son mis dudas constantes de si el sigue en mi vida. porque siento que me puede dejar de querer ...me afecto mucho la separacion me sentí abandonada ...