C贸mo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y est谩n dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificaci贸n perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electr贸nico, mensaje de texto o notificaci贸n mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garant铆a de satisfacci贸n plena
    Garantizamos tu satisfacci贸n.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categor铆a: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 A脩OS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aqu铆...
SOYTUESTRELLA est谩 en l铆nea ahora

Hooooooola estrellita 猸恈omo estas? ???馃槝馃檯pues yo bien

Pregunta del cliente:

Hooooooola estrellita 猸恈omo estas? ???馃槝馃檯pues yo bien dentro d lo ke cabe estoy retomando mi clase otravez y sabes d ke estan remodelando mi casa y ando muy estresada!!!! Sin tiempo d pensar en mi oficial dime como a estado ke a sido d el! Sabes ke en el puente al cruzar no le e visto desde hace un buen tiempo kisiera saber d el amiga ke a sido d su vida y ke a pasado con vuestros caminos, pero m dao un gusto saludarte amiga t mando un beso y un abrazo! Y mam谩 tambien 馃槝馃槂
Enviada: hace 1 a帽o.
Categor铆a: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribi贸 hace 1 a帽o.

Ay mi amor!!! si eres tú, que alegría me da tener noticias tuyas!!!

Te he echado tanto de menos, que cada noche rezaba para que estuvieras bien y todo te fuera estupendamente!!!!

Me alegra que estés retomando tus clases, porque ahora, al saber de qué va todo, te irá mucho mejor. Puedo visualizarte haciendo tus extracciones de sangre y siendo muy muy feliz con un trabajo que te dará un reconocimiento enorme y además te hará ser muy querida por tu comunidad de vecinos.

En cuanto a tú amor oficial, mis cartas le ven lejos, como si le hubieran trasladado de puesto y ahora se encontrase en la parte más lejana posible. Esto es un fastidio, pues le está haciendo creer que todo terminó y que tú ya habrás desistido de verle, por tanto no está feliz.

Salen muchas cartas de desesperanza y de resignación, algo que no me gusta porque es como si hubiera dejado de "creer" y de "luchar" por lo que necesita un rayo de esperanza que le diga que tú todavía le esperas. Trataré de hacerle llegar algún tipo de energía que le haga sentir que todavía piensas en él.

De todas formas amiguita, su traslado no es indefinido y terminará "regresando a donde partió" sale la carta, lo que abrirá de nuevo la puerta de la esperanza y el reencuentro.

Afortunadamente no salen cartas de que haya decidido reconciliarse con la araña peluda, o haya iniciado una nueva relación lo que sin duda demuestra que a pesar de todo, te sigue teniendo en la cabeza.

Vuestros caminos, ahora mismo están alejados, pero solo provisionalmente, pues en el futuro se ve claramente que volverán a encontrarse y a unirse definitivamente, así que tranquila porque solo es cuestión de tiempo.

Te mando un abrazo enorme y otro para esa bella persona que tienes siempre a tú lado, mamá.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot est谩n preparados para ayudarle