Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, estoy en fase de cambios en poco tiempo: como sabes lo

Pregunta del cliente:

hola,
estoy en fase de cambios en poco tiempo: como sabes lo dejé con mi novia, ahora se ha muerto mi abuelo y me operado de la vista ( esto es bueno).
como te dije en su momento se q ice bien en dejar a mi novia, ayer estuvo conmigo durante el dia q fallecio mi abuelo. hablamos y ella está muy herida, decepcionada y creo que se ha roto para siempre. me sabe mal porque es una gran chica y la quiero... tambien estoy flojo ahora... sabes si en el futuro habre echo bien? ella querra algo conmigo?
ella lo tiene claro tendrian que canviar muchissimas cosas..
gracias d nuevo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sé que hice bien y tal y cómo me comentaste anteriormente es lo mejor para mi. Ahora estoy bajo de ánimos y por eso estoy un poco bajo... aunque me duela espero que sea lo mejor para mi futuro.
Es una persona que cómo la vi el otro día es encantadora y simpática pero el dia a dia es diferente..como la ves a ella (actitud, forma de ser,...)
gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amigo!

Muchas gracias por tú pregunta y confianza en mi.

Dejé tú consulta en rituales durante un día entero, para ver si esas dudas que todavía te invaden, tienen un fondo que debamos rectificar o por si lo contrario estamos en el buen camino. Te comento.

En primer lugar decirte que siento muchísimo lo de tú abuelo, pero es ley de vida y las generaciones tienen que seguir avanzando, aunque para ello otras tengan que concluir, he rezado por él y mis runas detectan su energía en una fase de total felicidad.

El tema de tú ex novia, sigue viéndose como una opción correcta, por lo tanto no te equivocaste cuando decidiste finalizar tú relación sentimental con ella, algo que como tú mismo reconoces no es igual que tenerla como amiga, pues de novios las cosas son muy diferentes, ya que al mantener un contacto total, hay aspectos de la personalidad que no se pueden contener tanto como cuando solo se es amigos . Con ello quiero decirte que tú ex es una persona mucho más amable como amiga que como pareja, y que no debe de confundirte el hecho de que por un rato, parezca encantadora.

Vuestro futuro como pareja, sinceramente no se ve por ninguna parte, por tanto no te empeñes en modificar tu destino, que no es otro que el compartir tu vida con otro tipo de mujer.

Vuestra relación está tremendamente dañada y te aseguro que volver con ella supondría volver a los problemas y los reproches por lo ocurrido en vuestra última fase, por lo que como verás, en el fondo nada ha cambiado y mucho menos ella

Claro que ella quiere algo contigo, lo veo en las runas de forma clara, porque sabe que la costará encontrar una pareja como tú, que la consienta, que la cuide, que se preocupe por ella.... no porque ella lo quiera hacer contigo, por tanto hay una buena dosis de egoísmo.

Amigo, debes de tener muy claro que ella intentará no alejarse de ti y procurar situaciones favorables para una reconciliación, así que ten cuidado y no te dejes llevar por el momento, porque luego la realidad será otra.

Te mando un abrazo enorme y muchas gracias por mantenerme informada. tqm

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias!
A veces, es engañoso porque este egoismo uno lo ve y piensa que lo puede corregir...la única vez que he sido egoista con ella de verdad ha sido dejandola para beneficio mio pero no entiendo el querer algo si o si sin importar o darse cuenta de la opinión de la pareja... hasta que no tiene una cosa o hecho (trabajo nuevo, vivienda, independencia, algo material...) hay cierto "run run" y eso incomoda..supongo que a cualquiera...Aunque ella me diga que valora las cosas y no pide tanto...
El otro dia me dijo que me había saturado...al hecho de convivir juntos y que por ese motivo ya la he dejado...aunque también sabe que cuando le dije que no estaba enamorado...dijo que no hacia nada para revertir la situación..
En definitiva, parece consciente para lo que quiere y para lo que no, no.
¿Lo ves cómo yo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ratifico cada una de tus palabras y por supuesto que ella fluctúa dependiendo de lo que la interese en cada momento, lo que no deja de ser cargante e incompatible con una relación como la que tú deseas.

Mejor buscar otras opciones que reintentar nada con ella. Esto no quiere decir que desaparezca de tú vida, simplemente que pase a otro plano diferente.

Besossss