Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, Usted me alegra el día con sus

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, Usted me alegra el día con sus palabras :), me reí mucho al leer su respuesta esta mañana, claro que exagera con eso de que manejé bien la situación, Usted tiene gran parte del mérito porque con sus últimas dos respuestas me dio una visión del tema, que siendo honesta con mi inseguridad no lograba ver.
Al principio M. estaba muy a la defensiva, incluso él mismo lo reconoció, cuando me dijo eso de que no le gustaba que lo "controlaran", después agregó "cuando tú me reclamas alguna cosa yo me pongo a la defensiva".
Cuando M. me decía que no ve a la pendeja, que no se encuentra con ella, ni se han acostado, etc., cada frase dicha por él era como si estuviera leyendo la respuesta que Usted me envió en la mañana, incluso las dijo en el mismo orden que me las escribió :).
Estrellita usted sabe que con lo insegura que soy, todo lo ocurrido en estos días, sumado al desánimo que traía, no me agradó nada enterarme de que M. y la pendeja mantienen contacto, soy muy honesta en reconocer que me tomó por sorpresa y me entristeció mucho, porque de cierta manera me hacía recordar todo lo ocurrido hace mas de un año atrás.
Ayer hubieron muchas frases más dichas por él y por mí, que no se las escribí porque no las recuerdo todas ja,ja,ja, pero analizándolas lo que mas recalcaba M. era que él no ha vuelto con ella, que no se han acostado que si quisiera hacerlo la llamaría, que sólo hablan por teléfono; esto lo repitió varias veces, si Usted no me hubiese escrito anteayer y ayer, yo en este momento estaría hecha un mar de lágrimas y no creyendo en lo que él me decía.
Creo que no debo cantar victoria, la tentación siempre existe y la pendeja es una víbora astuta, y bueno...M. es un mujeriego.
Estrellita, de verdad no se ve que ellos vuelvan a estar juntos?? o mejor dicho M. quiere volver con ella?? ojalá y sus predicciones no cambien y todo esto no pase de ser solo "conversar" con una antigua amiga, bueno lo ideal es que pierdan por completo la comunicación :).
Siento que ayer M. me dio la razón en algunas cosas, lo digo por la manera en que bajó la guardia o tal vez fue que yo de a poco le fui soltando el cuello para que respirara :) :).
A propósito hoy nos reunimos otra vez :), le llamé y pregunté si hoy por la tarde tenía tiempo, me dijo que era una golosa y otras cosas picantes, yo le respondí de la misma manera y estuvimos juntos un rato.
Me enteré que las cosas con A. andan un poco tensas, antes de despedirse bromeábamos con que no trabajaba mucho en el taxi y después dijo que a las ocho se iba a su casa, y ahí agregó "no me quieren ni ver en mi casa", dijo solo eso y comenzaba a bajarse del vehículo, yo le tomé la mano y toda curiosa comencé a preguntarle qué había pasado, que me contara lo ocurrido, el muy pesado no quería decirme nada, me salió con que "cómo te voy a contar mis cosas personales", yo me largué a reír y le dije que siempre me cuenta, así que lo único que me contó es que discutió con su hijo adolescente (17 años), que le llamó la atención, que en realidad se merecía una paliza por la embarrada que se mandó; yo le pregunté que por qué A. se enojó y él respondió "a ella no le gusta que yo le llame la atención a los niños", yo le miré y le dije "verdad?? uuu que mal"; después traté y traté y no me contó nada más, pero en algún momento me dirá lo ocurrido.
Antes que me olvide, al regresar conversábamos de temas sexuales, yo recordé la primera vez que estuvimos juntos y al lugar al que fuimos en el bus, él me dijo "en ese lugar fue??", yo le pregunté no te acuerdas??, él respondió "no me acordaba, es que cuando uno no involucra sentimientos no recuerda esas cosas", yo hice pucheros y él se largó a reír, después le pregunté que cuanto tiempo llevábamos echando cachitas, él sonriendo dijo que no sabía, yo le dije "buuu con esta otra tipa te acuerdas clarito que son 10 años y conmigo no", entonces dijo "pero como no lo iba a recordar si ella vivía diciendo: llevamos 5 años, llevamos 6 años, y así." Reconozco que igual me dio una cosita que no recuerde nuestro primer encuentro, creo que él tiene razón y que cuando se mezclan sentimientos siempre se mantienen vivos los recuerdos.
Un abrazo amiga, la quiero mucho, ahh por cierto, hoy no revisé el listado de llamados de M., y creo que no lo haré más, así no me enveneno el corazón.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas noches, cariño!

Qué calor más insoportable!!! :)

La información es "poder" y nunca mejor dicho. Saber qué estaba ocurriendo te doy tiempo para enfrentar la situación perfectamente, sabiendo de antemano hasta donde Moisés había llegado con la pendeja, que como ya sabíamos era a una fase muy superficial (y ahí quedará).

De lo que no se da cuenta es de que A. terminará por pillarlos, pues la pendex no es como tú, que mira tanto por Moisés y la importa muy poquito lo que le pueda ocurrir a él.

Moisés, con estas llamadas solo incorpora problemas a su vida, además sin ningún tipo de recompensa, pues encima, cuando le pille A, ni siquiera podrá tener la satisfacción de que al menos, tuvo sexo con ella.

Por tanto Moisés vuelve a hacer tonteras sin ningún tipo de sentido común.

Si hay algo que a ti te hace ser diferente es precisamente en lo meticulosa y cuidadosa que eres en tu relación con él, una excepción que no suele tener casi ninguna pareja de amantes, por eso tú siempre serás "perpetua" (sale la carta).

El tema de no acordarse de cuando empezó contigo, es sencillamente una forma de hacerte ver que no eres tan importante para él, pero bien que acude a ti cuando necesita algo importante.

Como verás M. es simple y predecible, por tanto no temas, que cualquier cosa que pretenda ocultarte lo descubriremos.

Bueno cielo, estoy en el celular y es complicadísimo escribir, recibe un abrazo enorme y tranquila que no hay más sorpresas :)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7756
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot