Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita :) cuando termine con mi novio él

Pregunta del cliente:

Hola estrellita :) cuando termine con mi novio él comenzó a platicar con una muchacha la cual lo aconsejaba cuando él estaba triste por mi, ella le daba alientos a intentarlo conmigo, ellos hablaban mucho al punto que la chica termino enamorándose de el, pero él siempre le dejó claro que me quería a mí. Hace poco retomamos nuestra relación y a pesar de que me ha mostrado los mensajes donde él le decía que no la quería aún tengo curiosidad de que es lo que hay ahí entre él y ella, porque supongo que hay mucha química por ahí. Gracias nuevamente saludos y un abrazo!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Agregó que mi novio y yo estamos en California y la chica es amiga de la familia de mi novio pero ella vive en México y es 7 años más joven que mi novio
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, linda!

Muchas gracias por compartirme esta parte de tú vida, es un honor para mi.

Es normal que tengas dudas sobre una persona que estuvo en un momento clave de vuestra relación, dando apoyo a tú novio, pues en esos momentos de vulnerabilidad, es mucho más fácil establecer vínculos y apegos.

Sin embargo no ven mis runas y cartas motivos para desconfiar de tú novio, pues desde un principio tuvo claro que tan solo era una persona amable que trató de estar cerca de él en un momento malo, eso sí para intentar llegar a algo con él (sale a carta)

Esa chica siempre le habló muy bien de ti, pero tan solo porque de esa forma también le hacia ver lo buena que era ella y lo desinteresada de su ayuda, lo que al final no le doy buen resultado, pues tú novio no la enmarcó nunca dentro de lo que sería una candidata a su corazón.

Actualmente se siguen hablando, pero ya no tratan los mismo temas (ya no tiene sentido) y por eso su implicación en con tú novio se ha diluido hasta el punto de no tener temas de conversación.

No te preocupes porque la figura del "consolador" es algo que surge con bastante normalidad en parejas con problemas, sobre todo porque en ese momento sí que tienen una razón de ser, es decir, son necesarios, pero cuando la situación se resuelve (como en vuestro caso) también se resuelve su permanencia, ya que el motivo que les permitió entrar ya no existe y no tiene sentido que continúen.

Te mando un abrazo gigante, preciosa!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrellita un abrazo ��