Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, no me gusta mucho lo demlas lineas de vida

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, no me gusta mucho lo demlas lineas de vida divergentes. Ya no ves q seremos pareja? Por favor hablame de lo q esta sintiendo. No me interesa mucho q recapacite en si fue o no duro conmigo. Dolo saber si lasmcosas volveran a su cauce o ya no le intereso. No puedo ser denuna forma q no siento. Ser fria con el me duele. Por favor decime q ves en el, que piensa de mi, si me extraña o no, si consolida su futuro en la iglesia, si ya no le gusto, si mo me quiere, etc
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, Gaby!

Ante todo debes de estar tranquila y no dar demasiada importancia a cada uno de los movimientos que hace L porque eso te genera ansiedad, tristeza.... y en definitiva infelicidad.

No te voy a negar que en estos momentos vuestra relación atraviesa por los peores momentos posibles, y que L desde que tú empezaste a reclamarle de manera inquisitiva, ya no te percibe con "tranquilidad" (sale la carta) sino a la defensiva, como diciendo "haber ahora que pasa...."

Esto parece haber enterrado su amor por ti, y "alterado" su camino hacia una vida seglar futura, pero no es real pues faltan cartas que lo ratifiquen y por contra salen otras que dicen que todo mejorará y que vuestro futuro es estar juntos, pero es necesario que el tiempo haga su trabajo.

Sus sentimientos hacia ti siguen existiendo, pero encerrados dentro de la caja de la prudencia y del temor, pues ya se dió cuenta de que tú paciencia es limitada y que puede causar problemas a ambos.

Entiendo que no quieras cambiar tú forma de tratarlo, pero es que es precisamente lo que él te ha pedido (que no te preocupes tanto por él) por tanto debes respetarlo, no te parece, pues no hacerlo le enervará más y hará que definitivamente te saque de su vida.

Recibe un abrazo grande, cielo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella, claro que respeto ño q el me ha pedido. Nunca mas le he comorado un chocolate, nunca mas lenhe llevado comida, tampoco lenhe preguntado si se siente bien, etc. No he vuellto a escribir, y solo estoy yendo una vez x semana a su parroquia.Pero a lo q me referia es justamente a ir a su parroquia. En ese sentido me cuesta ser fria y no ir...El viernes fui porque ya hacia una semana q no iba y al salir me pidio si podia ayudarlo al dia siguiente en una misa en una parroquo cercana a casa. Lo hice.A la trade me escribio "gracias Gaby. La familia estaba muy agradecida. Gracias x tanto"..Hay una chica q es de mi parroquia q se llama Maria Gabriela y tiene 45. Va todos los dias en colectivo a verlo. Ya te habia habldo yo de ella. Estoy convencida de q algo le pasa con L. No es normal lo q hace. Y pensaba en q yo no fui en toda la semana y ella si.... Debe estar rezando para q yo desaparezca!! Creo q se da cuenta de ambos.En cuanto a L, no piensa en mi? Que significa q ha "enterrado su amor", q ya no quiere sentirlo? Que lo ignora? Q se siente mas feliz lejos de mi? Cuando uno siente verdadero amor es muy difícil dejar de amar x tan solo algun reclamo de alguien para estar mas Contigo...Espero q Suamor vuelva a aflorar y L lo acepte. Crees q lo hara?? En unso dias se va a esquiar, y no siquiera le he preguntado el dia. Tampoco espero no gun mensaje. Como va la linea de hombre respecto de la de cura??Gracias y un beso grande...Vos podes hacer algo? Estoy segura de q si...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Gaby!

Como siempre un placer tenerte al otro lado :)

Si te das cuenta mantenerte un poco alejada de él, no afecta en absoluto a que L piense en ti y te reclame cuando precise de tú ayuda. Pues él sabe muy bien quién no le va a fallar y va a ofrecerle una ayuda absolutamente plena y de confianza, por lo que no debes asociar "alejarte" con que lo vayas a hacer también de su vida, pues tengo muy claro que L, siempre contará contigo.

En cuanto a sus líneas de hombre y cura, ahora es cierto que aparecen un tanto igualadas, pero solo si las medimos en este preciso momento, ya que en una tirada a un año, la de hombre vuelve a superar a la del cura.

Sobre esa mujer que me comentas, mis cartas ven un claro interés de ella en tener algo más con L. sin darse cuenta que L se está percatando de que tanta dedicación no puede responder sólo a su convicción religiosa, algo que le ha hecho ponerse en guardia y medir milimétricamente su trato con ella, por lo que nuevamente vuelve a incumplirse la asociación de que no por pasar más tiempo con él, se consigue una mayor reciprocidad.

L. piensa en ti, claro que sí, pero no pasionalmente, ya que dados los últimos acontecimientos ha decidido controlarse, con el fin de no estimular más tus sentimientos hacia él. En cuanto a lo de ser más feliz lejos de ti, sinceramente no lo veo escrito en ninguna parte de mi lectura, porque no es así.

El amor "enterrado" no es nada malo, lo malo sería "amor terminado o muerto" ya que el amor enterrado se puede desenterrar y recuperar, es una especie de "tesoro" valiosísimo que hay que saber encontrar de nuevo y L lo hará, solo tienes que darle tiempo.

Te mando un abrazo gigante, tqm, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella querida... Hay algo q vos puedas hacer para suavizar todo esto??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, linda!

Lo estoy intentando desde que todo esto estalló, mi amiga santera y yo tenemos encendidos trabajos de recuperación que reforzamos periódicamente, y que esperamos suavicen este trago tan agrio.

Besosss, ya sabes que haré todo lo que pueda para propiciar tú felicidad :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor no me abandones. Decime el costo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Cómo te voy a abandonar!!!! pero cariño si estoy siempre a tú lado!!!

No voy a pedirte un coste adicional por algo que considero que es mi obligación, linda.

Valora la pregunta y ya está!!!

Tranquila por todo, vale.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot