Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches Estrella,como siempre aquí vuelvo con mis

Pregunta del cliente:

Buenas noches Estrella,como siempre aquí vuelvo con mis clásicas preguntas,esta vez aunque voy a preguntar x librana como es usual en mí,como va su relación pq debo ser sincera y decir que me duele la vida sin ella también quiero preguntar por mi salud,recientemente fui al ginecólogo y como parte del chequeo me envió a hacer una mamografia a pesar de que a mi edad es poco usual como me indica él y en adición otros estudios por una masa que sintió,los resultados me fueron entregados hoy y como parte de los mismos se muestra que existen varias masas y lo catalogan tipo 2 que deben ser benignos pero quiero saber si confrontare problemas de salud,me preocupa la situación y me duele no tener a mi lado a Librana,gracias mil y buenas noches nuevamente. El archivo adjunto es mi hija canina que me la obsequio Librana hace ya casi 6años y yo,no sabe lo agradecida que estoy con usted desde que apareció en mi vida.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Qué alegría recibir noticias tuyas preciosa mía!!! muchas gracias por la confianza y fidelidad que me profesas, es un honor para mi.

Me encanta tú perrita, tiene una cara super guapa y me transmite una alegría y paz muy gratificante. Me encantan los animales pero los perros son mis preferidos, creo que no hay un animal en el mundo más noble y que ayude tanto a su dueño en todos los aspectos de la vida.

He estado mirando detenidamente el tema de tú salud, y en principio no hay nada por lo que asustarse, pues esos nódulos no se presentan ni siquiera como "sospechosos" y evolucionarán siempre de forma benigna, por lo que ni siquiera se muestra un intervención quirúrgica.

No obstante sí que se ve una disminución en tus defensas, por lo que tendrás que tener cuidado con infecciones, tanto respiratorias como cutáneas, todo lo referido a la piel y mucosas está en riesgo, pues es donde primeramente se notan los síntomas, herpes, hongos y cosas parecidas en boca o conjuntivitis en los ojos, son partes a cuidar especialmente, así que muy atenta e intenta tomar lácteos que tengan bífidus o inmuno casei, o simplemente yogourt.

Puede que esto que te digo no te suceda, pero siempre que veo la secuencia de cartas que tengo delante lo advierto.

Entiendo que eches de menos a Librana, pues cuando uno recibe noticias que le inquietan necesita compartirlas con alguien importante, con el fin de restarlas importancia. Así que no dudes en compartirlo conmigo porque yo siempre estoy a tú lado para todo, tienes mi palabra, además tenemos la suerte de que mis cartas nos pueden anticipar acontecimientos.

En cuanto a Librana, lo que se marca es que es cadena de cartas que muestran un estado de conformismo e infelicidad en su relación con esa mujer. Librana, no está satisfecha su relacón, pues no obtiene lo que la gustaría, y encima siente el peso de la mala conciencia producida por vuestra separación. Ella sabe que no actúo bien y eso la persigue, a la vez que condiciona su comportamiento hacia ti, ya que la gustaría que vuestra relación fuese otra, mucho más amable y próxima, pero en lugar de rectificar, la carta del orgullo la obliga a mostrarse inalterable y a continuar en una línea equivocada que seguro no podrá mantener eternamente, es decir, terminará por la separación de la pareja.

En un futuro lejano +1 año, se ve una aproximación entre vosotras, pero de momento solo se ve difusamente.

No te entristezcas cielo mío, que todo va bien y eres una gran persona, y las buenas personas siempre tienen en la tirada la carta de la justicia y de la recompensa, lo que significa que conseguirán sus objetivos en la vida, sobre todo los inmateriales.

Un abrazo enormeeeee!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias x sus palabras Estrella,tendré mucha precaución con lo que me informa sobre mi salud,en cuanto a lo que me informó sobre Librana puedo notar q habrá un acercamiento en un año aproximadamente que entiendo será ella la que lo haga y entiendo q en ese tiempo ella debe estar separándose de la mujer esa,lo que no entiendo es un acercamiento para que?para pedir perdón,dar explicaciones o para qué?,lindo día.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola acuariana!!!

Yo también comparto esa idea, al igual que pienso que su acercamiento hacia ti será como una forma de pedir perdón sin palabras. Librana no pedirá perdón, pero sí que necesita suavizar su postura contigo, pues le pesa en su conciencia haber actuado como lo hizo y ella en el fondo te quiere.

Como verás se producen en ella una confrontación de sentimientos, que no sabe canalizar, por eso seguramente un día se cruce contigo te salude y te mire a los ojos, y surja una conversación que revelará un trasfondo que lleva tiempo queriendo salir.

Lo que está claro es que lo vuestro no quedará así eternamente, pues no se corresponde con lo que compartisteis y lo que aún os queréis.

Un super abrazo.