Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8161
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Buenas noches, junto con saludar quisiera consultar

Pregunta del cliente

Hola Buenas noches, junto con saludar quisiera consultar referente a ganas que tengo hoy de estudiar una nueva carrera, me gustaría saber si es una buena opción, considerando mi situación laboral actual y lo que respecta mi tiempo con mis hijos??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He tardado un poco en contestar tú pregunta porque no me das ningún dato tuyo, por lo que tuve que dejar en rituales toda la noche tú consulta.

Las cartas me hablan de un hombre adulto, con familia pero sin pareja, pero todavía muy joven para emprender nuevos retos, por lo que estudiar una nueva carrera se presenta como una gran idea; eso sí a un ritmo más lento que cuando eras más joven.

Tienes capacidad suficiente y no te sería difícil avanzar en el estudio, además está nueva situación te ofrecería otras posibilidades nuevas, como la de conocer gente y relacionarte de otra forma diferente a cómo lo haces ahora.

El tiempo es algo que te preocupa, pero mis runas aseguran que si lo sabes dosificar bien, tendrás "espacio" para atender a todo convenientemente y tus hijos verían en ti un referente magnífico, que después de los años sigue queriendo formarse.

Lo más importante es saberse dosificar y no plantearse plazos o expectativas demasiado ambiciosas, pues éstas traerían la frustración.

En resumen cielo, puedes y debes animarte a estudiar, porque eso te va a beneficiar en todos los ámbitos de tú vida, no solo en el académico.

Recibe un abrazo enorme y por favor no olvides valorar mi respuesta, es muy importante para mi labor en esta web.

Preguntas relacionadas con Tarot