Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que mal que esté tan caluroso en sus

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que mal que esté tan caluroso en sus tierras, me imagino como debe sufrir, por acá hace muuucho frío, no llueve hace semanas y en nuestra región no estamos acostumbrados a este frío seco, ni al calor excesivo :(, definitivamente el clima ha cambiado mucho.
Esta mañana no aguanté la tentación y revisé el tráfico de llamadas de M., me sentía tranquila porque no había llamadas de ella pero en la tarde de ayer y esta noche aparecieron dos :(.
A ratos me da pena todo esto, es que nadie habla con sus amigos todos los días y mas de una vez, entonces es de no creer que aún no se han reunido y vuelto a revivir todo, si hablan a diario. M. no se queja que la pendeja le tenga aburrido con tanta llamada, tal como hace tiempo atrás (fin del año pasado) en donde por iniciativa propia me contó que ella le tenía aburrido porque le llamaba insistentemente e incluso quería cambiar de número para así perderle de vista.
Sé que sus cartas no ven nada más pero tengo la impresión que él está buscando volver con ella :(.
Al leer su respuesta Estrellita, me dio la impresión que A. los descubrirá, le hago este comentario porque dentro de mi pena me invaden sentimientos negativos :( , como por ejemplo hacer que A. se entere de esta situación y les arruine la fiesta, pero después pienso y yo no soy así :(.
Ayer y hoy le he dado vueltas al asunto, no me gustaría volver a pasar nuevamente por lo mismo, de verlos a ellos dos juntos paseando y reanudando su relación.....creo que si esto sucediera daría un paso al costado y me retiraría de la vida de M.....estoy consciente de que algo así terminaría con mi sueño pero sobretodo no quiero dejar de verlo, lo extrañaría mucho :(......pero la tristeza sería mayor y ya no me quedan fuerzas para competir con una mujer que es tan importante para M.
Hace tiempo atrás cuando le preguntaba a sus cartas si ella se veía por ahí o rondando a M., eran rotundas en que no mantenían contacto, lo mas era divisarse desde lejos en la calle, inclusive se marcaba la salida definitiva de ella de la vida de M.; esto sumado a todo lo que M. me decía de que no sabía nada de ella, hizo que fuera tan sorpresivo y frustrante el enterarme esta semana de que han reanudado el contacto telefónico; es que ya la había sacado por completo de mi radar, también me hace sentido que M. ande revisando el Facebook del amante de la pendeja, seguramente ella le dice que ya está soltera y él anda corroborando la información.
Bueno amiga, yo sé que me entiende que es difícil de comprender la situación de M. y la pendeja...... ya veremos que sucede......ojalá y cada uno siga su camino y no se junten más :(.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Qué de vueltas le damos a todo verdad!!! es inevitable que la cabeza se nos llene de sentimientos negativos y de frustraciones, verdad.

Por eso, lo más importante es saber actuar con proporcionalidad, tanto para entender la situación en su globalidad, como para actuar contra ella.

La situación no es otra que la acercamiento de Moisés a una individua que solo le trajo problemas hace tiempo, con la cual solo está flirteando y dejándose regalonear (esto no incluye sexo).

Ante esto, sacar como conclusiones que es una mujer muy importante para él, es cuanto menos, aventurado y desproporcionado, pues tan solo se trata de una mujer con la que Moisés mantuvo un "affaire" que en determinados momentos le sobrepasó, dándole mas quebraderos de cabeza, que felicidad.

Reaccionar ante esto es inevitable, y tú ya lo has hecho diciéndole que te has dado cuenta, ante lo cual, él parece no deponer su actitud, por lo tanto, una vez avisado, podrías dar un paso más para A. también se diera cuenta de que su marido se está despistando nuevamente con su querida del pasado.

Esto podría sonarte a venganza, o a mala persona, pero te recuerdo que tú promesa con él, es la de que vuestra relación no le producirá ninguna complicación con su mujer y que siempre actuarás discretamente, supuesto que no incluye proteger posibles relaciones con terceras mujeres que entren en su vida. Pues sería excesivo, que encima te preocupases por cuidar que su flirteo con la pendeja no trascendiese.

Por tanto estarías en absoluta libertad, para hacer lo posible para que A se enterase, pues mientras que M no reciba un castigo por lo que ha hecho, su conducta, lejos de desaparecer, se reforzará.

Así que vayamos pensando en cómo plantearlo.

Además cuanto antes mejor, pues de esta manera se cumpliría lo que te comenté ayer, sobre que Moisés sería recriminado por su mujer como si se hubiese acostado con ella, pero sin haberlo hecho.

No les veo juntándose, linda, tranquila.

Besossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle