Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urge Estrella, Buen Dia Estrella! Espero te encuentres bien.

Pregunta del cliente:

Urge Estrella,Buen Dia Estrella! Espero te encuentres bien. Yo sigo de viaje. Me ha ido muy bien y me ha ayudado a relajarme.Quisiera saber en qué anda mi marido. Le escribí a la semana de haber llegado y me enteré por los niños, q los mandó a casa de su abuela por 2 semanas, lo q nunca, pues siempre ha pensado q es demasiado tiempo. En q estará metido?El día q le mandé un mensaje de texto al celular, me dijo q los niños estarían como una semana con ella, pero yo ya sabía por ellos mismos, q serían dos. No sé, pero algo hay, mas no sé q es. Qué puedes ver?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Qué alegría tener noticias tuyas, te echaba de menos!!

He mirado lo que comentas sobre tu marido y las cartas son muy claras mostrándome el entorno lúdico y de libertad que él mismo se ha procurado mandando a los niños por dos semanas a casa de la abuela.

Me esperaba la presencia de una mujer, te soy sincera, pero no se ve de forma lo suficientemente intensa como para hacerla culpable de esta situación.

Tú marido, lo que pretende es disfrutar sin tener que consultar con nadie, y sin limitaciones, saliendo y entrando cuándo y cómo quiera.

También veo runas que me dicen que él quiere mostrar a su entorno, su nuevo estado de divorciado, como si de una nueva vida se tratase en la que todo son ventajas, algo que desde luego no es exactamente así.

De momento no veo una pareja seria, sí flirteos y tonteos, que en el futuro podrían reportarle aventuras puntuales.

Recibe un abrazo enorme, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, lo sabía por una foto q ví por fb y me imaginaba q andaba en esas.Mañana, 6 de julio, cumplimos 8 años de casados. Crees q todavía me ame? Otra cosa, esta muchacha de la q me comentas, es la misma q me habías mencionado con la q él andaba y había tenido relaciones? Siempre me quedé con esa duda, pues él me lo negó y yo le creí, pues no había alguien en el camino...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

No me permiten ampliar la respuesta dentro de esta misma pregunta, pero trataré de ser muy breve para que no me regañen.

- Las personas no dejan de querer de un día para otra, y tú marido no es una excepción: Sí, te quiere todavía.

- Hay una mujer en su camino, que no es nueva, por tanto es la misma.

Si deseas que haga tiradas específicas lo podemos hacer, pero en otra pregunta nueva, guapísima.

Besossss0

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle