Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ohh Estrellita, me ha sorprendido su respuesta!! pensé

Pregunta del cliente:

Ohh Estrellita, me ha sorprendido su respuesta!! pensé que me escribiría que me olvidara del tema :) y que sería muy mala persona si intentara hacer que A. se enterara de esto.
Es curioso porque anoche me costó dormir, pensaba en qué manera hacerle saber a ella de las comunicaciones de M. con la pendeja, bueno.....que locura escribirle esto amiga....pensé en enviarle un mensaje a su celular (porque tengo su numero, creo que es el mismo) desde un chip prepago que tengo en un teléfono apagado y hacerme pasar por la pendeja, o sea, hacerle creer que es ella quien le escribe como para ponerle al tanto de que habla con su marido (la pendeja a veces le enviaba mensajes a M. al celular de A.).
La otra opción es crear un Facebook falso (cosas que la pendeja también hace) y desde ahí mandarle un mensaje a A. como una persona anónima, pero que M. pensará que es ella.
En ambas he pensado que es importante escribirle el numero de celular al que se hablan para que A. llame y se de cuenta por ella misma, y lo otro es que esta persona "anónima" escriba diciendo que es amiga del amante de la pendeja y que está "molesta" porque la pendeja sigue engañando a su amigo.
No sé que opción sería mejor, lo que no quiero es que M. vaya a sospechar de mí, bueno él sabe que yo no hago esas cosas, y sabe que la pendeja sí las hace.
Personalmente creo que es mejor escribir un mensaje desde aquel numero prepago y hacer de cuenta que quien escribe es ella, total apago el celular y listo.
Aunque no he hecho nada aún, ya me siento culpable :(, no quiero lastimar a nadie.....pero a la vez me gustaría darle un remezón a M., que opina Usted???
Si me respondiera hoy Estrellita, esta misma noche lanzaría el mensaje, lo malo es que tengo que modificar mi vocabulario para escribir como la pendeja lo haría.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
He pensado en que la que escribe sea una amiga de la pendeja y del amante de ella, tengo redactado algo mas o menos, no lo escribiré tan "formalmente" como se lo escribo a usted (porque tenemos muchos modismos) pero quiero que vea la idea:
hola eres angelica cierto, tu a mi no me conoces, soy amiga de la Viviana (pendeja) y del pololo de ella, yo se que tu sabes de quien te hablo, te escribo para que pongas atención porque tu marido hace rato que habla todos los días con la Viviana, que no te hagan tonta, yo te lo cuento porque me da rabia que la vivi le haga eso a mi amigo, tu esposo nada que ver también que la llame todos los días. No me quiero meter en problemas, le saque tu numero a la vivi para escribirte, si no me crees llama al numero###-##-####y te vas a dar cuenta quien te contesta, a ese numero es donde el la llama, no se que sucede entre ellos pero es raro que hablen tanto, ella me cuenta que tiene onda con Moises, ya chao y tu sabes, yo no te escribi nunca, averigua que pasa, chao."
Algo así, qué le parece?? obviamente tendrá las suficientes faltas de ortografía y casi todas las palabras serían reemplazadas por el vocabulario de los jóvenes de hoy.
Daría resultado algo así Estrellita, o corro peligro que M. lo descubra??
Besos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, ya está hecho :(, ayer redacté el mensaje, igual al que le escribí mas arriba, lo dejé guardado en el teléfono y como es un aparato que no se manejar bien apreté algo y el mensaje se fue :(, no recuerdo bien la hora en que sucedió esto, quería esperar su opinión amiga.....pero en fin ya está hecho :(.....no tengo idea si el mensaje se fue realmente o si A. lo recibió, anoche lloré mucho, me sentía culpable.
Bueno, si el mensaje lo leyó A., no sirvió de nada porque ahora estaba revisando el trafico de llamadas de M. y ayer domingo le llamó a la pendeja dos veces, a las 19:30 y a las 22:41, probablemente él logró dar vuelta la situación y convencerla que solo son amigos :(, o bien nunca le llegó el mensaje a A. y todo sigue igual.
Es seguro que M. pensará que fui yo quien hizo esto, tal vez le llamó ayer a la pendeja para averiguar si fue ella quien mandó ese mensaje y como es costumbre le creerá a su "chiquitita" :(.....nada que hacer amiga, estoy preparada para negar todo y lavarle el cerebro a M. para convencerlo que fue la pendeja quien lo hizo (ella tiene antecedentes de sobra y yo no).
Tengo la impresión que esto no va a servir de mucho :(, cualquier cosa me cuenta lo que ve en sus cartas.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Sé que la respuesta de mis cartas fue sorprendente, pero tal cual te lo dije así me lo dijeron ellas.

Tu mensaje ha sido recibido por A. con total seguridad, y Moisés sufrirá las consecuencias de su flirteo con la pendeja, no obstante no tendrás mayores consecuencias dentro de su matrimonio.

La comunicación con la pendeja no se cortará, pues veo cartas en las que él incluso la informará de lo sucedido, con la consiguiente "alegría" que esto la producirá.

En cuanto a ti, no sospechará que fuiste tú pero se mostrará apático por la situación, no por ti.

Este refuerzo negativo que recibirá Moisés, le hará saber que no puede reírse del mundo entero, al menos sin ser descubierto y pagar alguna consecuencia, aunque solo sea un pelea conyugal.

Te mando un abrazo y no tengas remordimientos de conciencia, porque se lo merece y ya está bien de protegerle constantemente, además tú no has hecho ver a A ninguna mentira, sino la pura realidad.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle