Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7761
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella .. sobre las candidatas sigo igual .. el

Pregunta del cliente:

Soytuestrella .. sobre las candidatas sigo igual .. el viernes contacte un lugar que es como una organización no gubernamental que las mujeres va a solicitar ayuda de todo tipo, y una de las sección es que tienen un bolsa de trabajo .. y mande la información del puesto que ando buscando ..y pues me sirvió para ver que es lo que me gustaría encontrar ..
mientras tanto .. lo mismo .. Cristina ganado se a los niños, y limpiando lo que no limpiaba antes y Lety si hace sus cosas y ve los de los niños .. pero conmigo no mucho ambas hablan y yo pues tampoco entro en tema de platicas solo en mis cosas y ellas pues me observan y yo a ellas.. pero siento que a mi no me atienden como antes.. me imagino que ellas siente que después de lo que paso ya no nada será igual o solo esperan que las quite y les de le dinero, no se ..
Los niños son los que me preocupan .. y que ojalá logre encontrar a las personas indicadas para las necesidades de ellos, de la casa y la mía.
Francisco el en su mundo, no es un un super empleado solo esta ahí y hace lo que se dice por no tiene mucha iniciativa ..y con Lety no habla mucho pero si me da entender que si habla con Cristina... y el viernes en la mañana me dice que el aerosol ambiental para los vehículos que le acababa de darle no lo encuentra yo solo lo mire.. y el dijo es que lo he buscado por todas partes .. yo solo levante los hombres y dije bueno a seguir buscando..Yo entre mas tengo tiempo de tener gente a mi cargo, considero que es lo peor que le puede pasar a uno.. es mas sencillo cuando no se tiene... pero claro es el precio de "superarse supuestamente" pero ahhhh así como aveces dan mucha gratificación .. la mayoría de veces den ganas de estrangular a muchos..Se me han ocurrido algunas ideas nuevas que me gustaría tener en la casa, pero dependo del tipo de perfil de candidatas que logre conseguir.Me encantaría tener dos nanas una que se quede a dormir y la otra que solo este de día y que solo cubra cuando la otra sale, y que se roten, así no tener las tanto tiempo aquí y fueran mínimo bachilleres, que trabajen, y que se lleven bien , y que sean honradas, con iniciativa pero positiva, que valoren su trabajo, y que lleguen a preciar a los niños, a la casa y a mi .. y si una pudiera manejar fuera fantástico jajajajaj... pero si eso de motorista mujer se me ha ocurrido también, que tenga educación y que me pudiera ayudar con las tareas de los niños... es que viendo lo salarios que pago y hablando con las personas creo que es cuestión de saber buscar en el lugar correcto para encontrar a las candidatas ..
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Hola cariño!

Me hizo mucha gracia lo de que te dan ganas de estrangular a muchos!!! que razón tienes, pero es lo que hay, paciencia y nada más, porque sino estás acabada!!!

Yo coincido contigo en pensar que es imprescindible buscar de forma adecuada, pues tu oferta de trabajo, está por encima de lo que habitualmente se ofrece, por lo que deberías obtener más de lo que normalmente se obtiene.

La idea de acudir a esa bolsa de trabajo, aparece ante mis cartas como una gran idea, que puede dar un fruto francamente bueno, pues las personas que acuden allí son personas que saben lo que es pasar necesidad y sin duda valorarían lo que les ofreces, no obstante el perfil al que puedes solicitar en esa ong no puede ser demasiado alto en cuanto a capacitación intelectual, pues son personas que no han podido formarse adecuadamente, pero que a cambio te ofrecerán un enorme potencial humano y de sacrificio.

En otro orden de cosas, te aconsejo que sigas en tú línea de no creerte el simulacro que tanto Cristina como letty intentan crear para ti, pues como bien dices es solo fruto del miedo a ser despedidas.

Encontrarás lo que buscas en un alto porcentaje, pues se observa un importante cambio en la forma en que se venían desarrollando las tareas de casa y las atenciones de los niños.

Mantenme informada, guapa!!

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hermana le cuento que se suponía que el miércoles y jueves iba a llegar a entrevistas candidatas, y no aparecieron se contacto a la persona de la organización y ella se mostró sorprendida, pero digo que iba a seguir buscando..
No se que pasa, y espero que ya vaya a fluir a situación para poder entrevistar a candidata, para poder encontrar ya los reemplazos de estas dos señoras.Definitivamente no se puede confiar en ellas, si se que están intentando mantener la postura, y Lety se ve mas preocupada que Cristina, ya que Christina creo que siente que como los niños la aceptan mas ella se quedara...Pero hoy paso algo que me ha molestado en verdad, por que de mi cartera me ha quitado $40, esta entre Francisco y Cristina. Ya que mi cartera estaba en mi camioneta por que iba llegando, y la niña llego a saludarme al carro, y yo me puse a platicar con la niña, de re ojo vi que Francisco quito la cartera y la llevo en la mesa de entrada y después solo vi a Cristina llevarla a mi cuarto pero de lejos, pero yo me quede abajo y ella subió sola con la cartera.
Yo llevaba en la cartera exactamente 2 billetes de $20, un billete de $5 y 4 billetes de a $1... y normalmente yo no me fijo. pero venia de pagarle a una Sra $10, para pagarle busque en mi cartera vi los 2 billetes de $20, todo esto es antes de llegar a la casa, y todavía dije a de aquí voy a poner los $30 que me faltan..
después subí a traer mi cartera a mi cuarto y me la traje a mi estudio, por que tenia que cuadrar un dinero que anticipadamente ya había retirado del banco unos días antes y al hacer las cuentas me faltaba los $30 que había dicho, y como sabia que en mi cartera estaba esos $40, reviso mi cartera y no estaba los 2 billetes de $20.
Así que los 2 billetes de $20, los tomo Christina cuando ella subió mi cartera o Francisco cuando la saco de mi carro. Sospecho mas de Cristina pero no puedo probarlo.Ya en el pasado había estado notando que me faltaba dinero de la cartera, yo casi efectivo no manejo, por que aveces uno saca y ni sabe en que se le fue.. una vez me faltaban $50, otra vez note que me faltaba $20.. yo la verdad empece a sospechar de Cristina.. pero no estaba segura si yo andaba o no ese dinero o lo había gastado en otra cosa y se me había olvidado.
De Lety no siento que me ha robado efectivo .. solo he sospechado de Cristina.... y después de hoy ya dudo hasta de Francisco también.
Siento que se esta llegando la hora de tomar una decisión con ellas, y no tengo como sustituirlas..Después hay que evaluar a Francisco, por que veo que a el realmente le importe nada mas que el, no muestra iniciativa, solo hace lo mínimo que le toca, siempre pidiendo irse temprano.. y hoy lo vi manejando, pero muy concentrado en su conversación en el celular y venia con la niña y Cristina, le pite, varias veces ni cuenta se dio, hasta muy después, y en la casa le dije que no hablara cuando maneje, ni se disculpo es mas se justifico, que era el mecanico... así que le aseguro que lo seguirá haciendo..... pero primero tengo que limpiar a dentro de la casa.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenos días, hermanita!

No cabe duda que has sido robada, mis cartas y runas muestran claramente la carta del "engaño" y aunque no me gusta acusar a nadie, la carta que está al lado del engaño es de mujer.

No cabe duda que ellos están interpretando un papel solo para que tú lo veas, pero internamente (ellas sobre todo) están al acecho para ver de qué se pueden aprovechar. Lo importante es que ya has iniciado el proceso de cambio y que esas personas pronto estarán fuera de tú entorno.

En cuanto a las candidatas, no te preocupes porque llegarán y serán "normales", si no lo han hecho éstas con las que habías quedado es porque tienen una vida muy difícil y les resulta complicado asumir responsabilidades, así que mucho mejor que no haya aparecido.

Visualizo una mujer adulta, no mayor, pero tampoco una niña, que se interesará por el trabajo y que mis cartas la marcan como una candidata bastante completa en todos los sentidos, esperemos que llegue.

Qué lástima que no puedas sorprender a quien te quita el dinero, poniéndole una trampa o una cámara, bueno da igual para que hacerse más mala sangre.

Un abrazo enorme y estamos en contacto, linda.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7761
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot