Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días Estrella! El día 6 de julio hará un año que tú y

Pregunta del cliente

Buenos días Estrella!
El día 6 de julio hará un año que tú y yo nos encontramos quizás por el destino y me alegro mucho de haberte conocido.
Has compartido buenos y malos momentos y me has guiado cuando más lo necesitaba.
Quiero seguir compartiendo contigo este viaje increíble que la vida me está regalando y quiero comentarte tres hechos que destacan en el mes de junio. Te lo detallo por separado y cronológicamente para que puedas visualizarlo mejor.
CARTAS FUTUREME: Algo está pasando con esas cartas pero no todas son iguales. A mediados de junio me inventé que la nonagenaria abuela de Florian le enviaba una carta al verlo tan triste y él se desahogaba y le contaba como se sentía…Y se han ido enviando correspondencia. Cada vez que escribo esas cartas, sobretodo cuando me pongo en la piel de Florian, se me empiezan a abrir los chakras, sobretodo muy fuerte el del corazón y el del plexo solar. He sentido muchas emociones, dolor de alma, euforia, alivio, felicidad, tristeza, nostalgia…Es como si fuera una escritura automática, me dejo llevar.
SUEÑO FLORIAN: Hacía mucho que no soñaba con él, desde abril y esta vez solo pude retener un par de imágenes, pero me quedó la sensación, la esencia, que eran mucho más intensas que la propia imagen. Florian y yo quedábamos. El había roto con su novia y aunque estaba herido por dentro, sensible, traumatizado, se alegraba mucho de verme. Me sonreía con aquella sonrisa deliciosa pero cargada de dolor. Estábamos a gusto juntos y tomando algo en una terraza. El sitio me resultaba familiar, como si ya hubiera estado allí antes. Era un lugar con playa y me suena Castelldefels, una población que está a 10 km de donde vivo yo y creo que era donde vivía él cuando estaba en Barcelona.
HIGHER SELF (YO SUPERIOR): El domingo 26 vi que había añadido en Facebook, una chica de Barcelona morena y muy guapa. De repente me cogió como un ataque de celos, sentí un dolor inmenso sobretodo en el chakra corazón. Yo misma no comprendía mi reacción. Por la noche no podía dormir, daba vueltas en la cama, era incapaz de pegar ojo. Intenté meditar, respirar, pero estaba inquieta, nerviosa, alterada. Quise fantasear con Florian, hablarle pero estaba fría como un bloque de hielo, parecía que no me importara ya nada. Durante la mañana había estado leyendo sobre el Higher Self, la vocecita interior. Había leído que mi higher self podía contactar con el de mi alma gemela. Entonces se lo rogué: Por favor higher self, contacta con el higher self de Florian. Quiero saber cómo está. No lo dije muy convencida y no pasó nada durante 10 minutos, pero de repente…!Enloquecí empujada por una fuerza! Empecé a dar besos a la almohada y me puse boca abajo, imaginando como si él estuviera tendido y yo sobre suyo. Y realicé unos movimientos pero que aunque los hiciera yo, sabía que los hacía él porque lo visualicé…Era yo quien me acariciaba la nuca, quien revolvía los cabellos pero vi sus manos, lo visualicé a él como si estuviera viendo una película. Me encantó lo de los cabellos, era algo muy sensual…Me acaricié todo el cuerpo pero no era sexo, no era deseo, no era lujuria…era algo parecido al…”amor”. Verás que te lo pongo en comillas porque soy prudente.
Agradecería mucho tus comentarios. Lo del sueño me dejó muy contenta porque tengo la sensación que nos vamos acercando…
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto. ¡MIL GRACIAS!
Natalia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!!

Gracias por acordarte de mi en éste nuestro primer aniversario!!! :)

Es curioso que hace aproximadamente tres días, estuviera dando vueltas a toda esta historia tuya con Florián. Me quedé hasta las tres de la mañana repasando los momentos más importantes de vuestra relación, y entré en un estado de semi-inconsciencia en el cual visualizaba vuestras respectivas energías, o mejor dicho las energías de vuestros átomos, que en definitiva son las que os hacen conectar.

Durante ese estado ví perfectamente como esas energías eran capaz de llamarse y de atraerse de forma tanto involuntaria, como voluntaria, es decir a vuestra demanda.

Lo que me comentas sobre el higher self, es una forma más de comunicación que demuestra que las personas son algo mas que personas y que pueden conectarse a un nivel metafísico. Estoy segura que gran parte de los fenómenos paranormales que ocurren tienen su explicación en este tipo de "dimensiones".

El higher self, es algo común en varias de las principales religiones y todas dan por hecho de que existe y que se puede controlar, en el cristianismo sería el espíritu, en el induísmo la Jiva, y en el método científico, el entrecruzamiento atómico, pero independientemente como lo llamemos, el hecho cierto es que existe y que puede utilizarse, eso sí, solo por determinadas personas, algo así como "iluminados" que tiene esa facultad, como tú.

Con este tipo de conexión, puedes tener una relación con Florián bastante completa, incluso con intimidad muy gratificante. Mi consejo es que la potencies, porque en mi visión, él aparece claramente haciendo uso de ella e intentando llegar a ti. Lo que ocurre es que Florián no la utiliza de forma "profesional y consciente" sino más bien como un juego, una fantasía con la cual pero que al final funciona, algo así como el que se encuentra una flauta y sopla por ella sin saber que va a sonar.

En cuanto a lo de esa chica, no veo nada interesante y mis cartas no la ven de ninguna manera como un obstáculo o alguien a tener en cuenta, así que tú celos, aunque lógicos, no tienen una justificación real.

En cuanto a tú sueño con él, aunque apetece clasificarlo como un sueño en el que se manifiesta claramente un deseo, pienso que es justamente lo contrario, y que en realidad es un recuerdo (no un sueño) de algo que sucedió en una época pasada, por eso el sitio te es familiar pero no consigues determinarlo exactamente. En algo coincido contigo, es un lugar cercano a donde él vivió, pero podría no ser español.

En fin cielo, esto es lo que quería comentarte, seguimos hablando :)

Besosss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Buenos días Estrella. Gracias por tu respuesta. Lo que me cuentas del higher self es muy interesante y lo estoy potenciando al máximo, yo misma me respondo a dudas y "él" me contesta a veces sin pedirlo, como la edad que tiene Florian o por qué me bloquea en mi cuenta de Facebook principal. Añadirte que el viernes por la noche encendí una vela de canela y se me desparramó toda como nunca había visto antes. Entonces visualicé que Florian estaba llorando o había llorado y cogí sus retratos y los puse sobre mi pecho diciéndole que pronto pasaría todo, que estaba pasando una época kármica que yo ya pasé hace años. A la mañana siguiente tuve un sueño donde lo veía mal afeitado, con un vaso de un licor marrón (whisky o brandy) y pastillas tipo prozac. Luego lo veía conduciendo un VW negro de noche por Berlín y hacía trompos. Estaba muy furioso como si algo lo hubiera alterado muchísimo. Me dejó una extraña sensación.

Estrella, tengo la corazonada que hay algo que no me quieres decir pero no sé que es...como si me estuviera ilusionando o esperazando por algo que nunca llegará. No sé, es como si no me dijeras algo que me puede afectar o doler. ¿Me equivoco?

Ya me dirás. Por cierto, no me has comentado nada de las cartas. Supongo que no debe ser importante.

!Gracias y saludos!

Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!!

A ver, te comento.

No se trata de que quiera ocultarte algo que te pueda doler, sino que lo que veo solo tiene una duración en el tiempo muy limitada, y siéndote sincera, te diré que tal vez no merezca la pena que te lleves el disgusto, pero es que veo a Florián tomando decisiones en contra de su voluntad, a modo de castigo, como si quisiera castigarse por no tener el valor suficiente para enfrentarse a la situación y haya decidido entregarse a ella, aun sabiendo que eso sería su ruina.

El tipo de decisiones a las que me refiero son con su novia, con la cual no termina de romper y a la cual permite que le manipule, lo que ella aprovecha para sacarle un compromiso que él no quiere y fechas para organizar su vida juntos de una vez por toda.

Estoy segura, porque lo veo en una tirada a largo plazo, que al final él reaccionará y se sacará la soga que ahora mismo rodeas su cuello.

Solo es eso cielo, mío.

Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella. Tu respuesta no me ha sorprendido en absoluto y no me ha afectado ni un ápice. ¡Es que lo tengo asumido que “nuestra relación” será breve, quizás un par de encuentros, una sola noche, o solo de manera etérica…no sé!…Soy consciente que no seré su pareja, ni la madre de sus hijos, ni siquiera su amante eterna u ocasional, lo tengo clarísimo. He intentado desistir de esta locura en más de una ocasión ya que aunque no lo creas, me produce muchos altibajos y sufrimiento, pero esa vocecita interior me grita, me insiste, me obliga a no abandonarle, a no rendirme, a esperarlo aunque sea algo muy efímero. Como broche final te añado el escrito que he hecho espontáneamente nada más leer tu primera respuesta. Lo he escrito sin pensar:

Tengo una fuerza dentro que me dice que no me rinda, no abandone, no desista de mis sueños, mis proyectos, mis ilusiones. A veces me he visualizado siendo una abuelita nonagenaria, arrugada y casi ciega, recordando la mitad de mi vida, con aquel sueño hecho realidad, pensando que Florian estuvo poco a mi lado pero fue tan intenso que quedó grabado para siempre en nuestros corazones y nuestras almas. Tengo que pensar en el presente, no en lo que va a ocurrir o lo que pasó…Debo mantener un espíritu positivo, llenando de besos los retratos de Florian, diciéndole lo mucho que lo quiero y notando su telepatía. Sí, porque lo de nuestra conexión no es una broma. Lo he experimentado y sé que es real…

Qué vaya todo muy bien. Buenas vacaciones si las tienes. Yo tendré una semana en julio y otra en agosto…En fin, es lo que hay…

Un abrazo y gracias por todo.

Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

No cabe duda que toda historia te inspira y saca lo mejor de ti. Tampoco tengo dudas que eres una persona muy especial en todos los aspectos, pues mientras que cualquiera pediría una historia de amor completa, tú te conformas con tener solo un trocito, eso sí a un nivel que muy pocos son capaces de llegar.

Tu relato me parece precioso y muy bien escrito, y seguro que daría extenderse mucho más, pero lo que describes en él es mucho más que una historia, es tu historia y es lo que ocurrirá.

Un abrazo linda.