Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola querida amiga. He estado de vacaciones. No estoy

Pregunta del cliente:

Hola querida amiga. He estado de vacaciones. No estoy embarazada cuanta razon tienes!! Puedes mirarme como me ves de salud de aqui al invierno? Volvere a tener cistitis o tapon de oidos o llagas en la boca? Sale algun percance? Y sobre ese hombre hace su vida? Volvera a escribirme? Se ha olvidado de mi?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches preciosa!!

Cuánto me alegro de tener noticias tuyas y de que mi vaticinio se haya cumplido, pues otro hijo en estos momentos no es lo más conveniente.

He mirado tú salud para los próximos meses, y efectivamente se ve una mejoría significativa que poco a poco va dejando atrás esas infecciones, hongos y malestares propios de un estado emocional y físico bajoneado, lo cual indica que a parte de mejorar físicamente, también lo harás anímica y emocionalmente.

Veo enfermedades, es cierto, pero comunes, las típicas que todo el mundo tenemos, tal vez algún pequeño accidente de tipo doméstico, tales como torceduras, golpes o cortes, que podrían no suceder si tomas precauciones dentro de los entornos dónde pueden ocurrir.

No veo cistitis, tapones en los oídos o llagas en la boca, o al menos en la medida en que solías tenerlas.

En cuanto a ese hombre, el tema se ve bastante tranquilo y mis runas no muestran reacciones negativas en él, a pesar de que ya se ha dado cuenta de tú silencio, no obstante es posible que en unas semanas pueda contactarte de manera pacífica, por lo que seguiré manteniendo activos los trabajos que inicié hace dos semanas, con el fin de que sigan actuando como moderadores ante cualquier imprevisto (que desde luego no se ve).

No se ha olvidado de ti y con grandes posibilidades te volverá a escribir, y sino lo ha hecho ya es porque te ve segura y sin miedo, lo que le ha descolocado y le ha hecho respetarte, además de que mis trabajos están siempre encendidos a modo de escudo protector.

No te agobies lo más mínimo porque este tema no se "desbordará" (sale la carta) y podrás seguir por el camino que tomaste hace unas semanas sin que nada te perturbe.

Un abrazo enorme, preciosa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle