Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga querida, como estas? yo tengo unos días con

Pregunta del cliente:

hola amiga querida , como estas? yo tengo unos días con sentimientos tan fluctuantes que realmente no se que hacer a veces... por un lado mi casa la verdad estoy tratando de hacer lo que me dijiste y dejar que las cosas fluyan y dándome la oportunidad de aprovechar lo que mi marido me brinda... es tan feo sentirme así , lo rechazo inconscientemente el me quiere besar o estar conmigo y la verdad se me acaban las excusas ...no puedo no siento nada .
me siento tan mal por el , no se si te conté pero mi marido esta conmigo desde los 15 años no tuve otro hombre en mi vida hasta que apareció L imagínate lo que fue para mi ... encima me cambio la vida, me dio vida , luz y tb me enseño a lo que es sufrir por amor y ahora que vivi eso no puedo estar con mi marido nuestra relacion venia muy desgastada muy cansada estaba ya de ser el pilar y no tener en quien apoyarme.y L me dio ese abrazo y que necesite en el momento justo.
la verdad no se como hacer , no quiero seguir fingiendo porque mi marido se relaja y piensa q todo esta bien y no es asi ...
Por otro lado pienso tanto en el otro (L) y me enoja sus actitudes ... vos me dijsite ayer lo de la carta del agricultor y lo entendí perfecto por eso te agradecí , pero el cuidar y regar la semilla debería ser algo de ambos y yo no veo que el lo haga...ayer estaba hablando con mi mejor amigo que es amigo en comun de ambos y el se conecto con el al mismo tiempo... le mande un beso ( decimos te mando un beso es un saludo muy comun aca ) y respondio un simple bueno igualmente... que hasta mi amigo me dijo dejalo ni le escribas para saber como esta porque si no te da bolilla te vas a sentir peor ....eso es lo que me descoloca tanto de el ....dios mio que dificil esto porque estoy mal en las dos situaciones con mi esposo donde pobre trata de hacer lo que puede pero yo no puedo , ya mi desicion esta tan tomada y resuelta :( .... y con L que no esta presente , solo me queda resolver mi vida ... aguantar hasta ser fuerte y poder tomar la desicion de estar sola, con todo lo que eso va a significar en una separacion...
Veras que hoy estoy bastante bajoneada pero es lo que vivo todos los dias .
besos amiga gracias por ser mi oreja y mi consejera ... te voy a mandar un día una foto mía para que por lo menos vos me conozcas a mi jaja .
besooo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Veras que te escribi en un momento en que iba a explotar ...perdon pareces mi terapeuta enserio jajaja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Siento no haberte podido contestar antes, pero el sistema me obliga a contestar primero las consultas de importe superior y últimamente han entrado bastantes.

Es muy difícil construir felicidad sobre el dolor de otra persona, por eso sientes que no progresas con ninguno de tus dos hombres. Con tú marido porque no te atreves a dejarlo y con L porque parece que te ignora, situaciones que debido a sus antagonismos dan como resultado una situación de infelicidad por todas las bandas.

Tú marido prefiere engañarse a asumir la realidad, que no es otra que admitir que lo vuestro terminó, tal vez porque el enorme periodo de tiempo juntos le ha hecho pensar que no podrá vivir sin ti, ni encontrar otra mujer como tú. Es como si a un animal el encadenas desde pequeño y de mayor le dejas en libertad, probablemente no salga corriendo sino que se quede atrapado en el mismo entorno en que estaba.

Además tú posición actual no te permite gran libertad de movimientos por lo que estás limitada nuevamente.

Sin duda lo mejor sería empezar por el principio y simplificar, es decir, si tú matrimonio se ha terminado (que efectivamente se ha terminado) , apártate y sepárate de él, cura tus heridas, supera tú duelo y será entonces cuando estés en condiciones de enfrentar otra relación de una manera correcta y plena. En cuanto a L, de momento no repares mucho en él, y mantén un contacto de baja intensidad mientras reorganizas tu vida y tomas decisiones.

Decidir ahora mismo sobre L sería decidir mal, pues tú vida no esta preparada en estos momentos para ocuparte de él, por tanto dejémoslo en el horno para que se haga un poco más mientras nosotras rehacemos nuestras vidas.

Un abrazo y tranquila, no hay porque apresurarse.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrellita .. no se como es el tema de los importes porque yo pago una suscripcion ... perdon ! Te voy a abrir otra pregunta sobre esto asi puedo repreguntar