Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita otra vez yo con mi tristeza y

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita otra vez yo con mi tristeza y desesperación!!! las cosas están muy mal con Andres, todo lo que me fuiste diciendo de mis expectativas creo que se dio, pero no puedo controlarlo, y siento que en el cambio algo o todo o no se, pero del ímpetu pde los inicios hoy nada que ver, si yo no escribo, el poco lo hace, en general un minimo mensajito de dia o a la noche, como que descanses hermosa! besito te quiero y ya. el dia sábado nos encontramos a tomar un café a la mañana pero igual que siempre nunca mas de una hora, siempre apurado, con muchas cosas por resolver e incluso me dijo que se da cuenta que yo ya me olvide de las épocas mias de empresa, de todo cuanto había para hacer y de cuantos compromisos que te quitaban tiempo. Estuvimos juntos una vez la semana pasada, creeme que tampoco espero que se terminara el tiempo, propuso irse antes porque tenia mucho para resolver en la empresa, y vengo juntando cosas que no me gustan hace ya días, y no me puedo quedar con esto dentro de mi porque me paralizo, me lleno de rabia y no puedo avanzar y por sobre todo estoy muy dolida. El sábado cuando tomamos el café me dijo que se iba 4 días de vacaciones con la novia y ambos hijos, aca muy cerca a 100km. pero que si bien no tenia ganas lo había prometido y nunca faltaba a sus promesas, luego me dijo que los sabados y domingos no me escribe porque no me quiere crear expectativas, que se da cuenta que yo estoy con proyectos que obvio el no los tendrá, también me dijo que por ella no siente nada hace un
año pero que esta muy comodo. Imagínate que luego de despedirnos comencé a pensar en todo y a juntar presión! sumado que el domingo ni un como estas?? que además me dice que los fines de semana cuelga el celular y no es cierto porque lo veo conectado varias veces al dia. Hoy lunes, yo nada y cerca del mediodía me escribió como estaba, le dije que mal, que cuando tuviera interés en saber como estaba que me escribirá, luego hay cosas que quiero decirte que callarlas me dañan por dentro. Su respuesta textual fue lo siento.... esa no era la idea.... y me siento igual de mal.Le pregunte si lo hablábamos y me responde seguro que si.... estoy descolocado. No había plan (para el) eso lo agregue yo, pero la idea siempre fue positiva y no negativa. Hoy tenia su terapia aca a 3 cuadras y la idea era pasar, y decime vos si tenes interés en una persona y te dice necesito hablar porque no estoy bien, yo me voy caminando a la casa de ser necesario para escucharlo, pero se escondio,  me manda mensaje Hola Rosana!!recién salgo de terapia y la verdad bastante mal de animo. Me voy a mi casa con mi hijo a prepárame para mañana( que tiene reunión con gente que viene de Alemania). Lamento mucho tu malestar. en la semana lo hablamos. Obvio que no respondi, y creo que tampoco puedo seguir escribiendo, me siento amante, segunda, poco digna, y no se cuantas cosas mas. pero a la vez estoy profundamente triste, sintiendo que una vez mas las cosas no son. Y creo que esta arrepentido de haberse mandado asi, y ahora no sabe como recular, con que excusa. No creo que vuelva a escribirme, en su ultimo mensaje lei como decir arréglate con lo q te pasa, y creo que yo me tengo que mantener asi sin escribir mas. Me cuesta aceptar algunas cosas que dice o que hace mas alla de gustarme su sinceridad, pero es demasiado fuerte para soportar. Creeme que siento mucho pero estoy muy desilucionada.  Decime que vez si se acerca, si termina, si me quiere,  si vuelve a escribir o q hace y que hago yo, no se para donde ir. Besos y gracias

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!

Siento profundamente lo que me comentas, pero no pienses que es una cuestión de falta de "amor" sino de comodidad y de falta de decisión.

Es cierto que cuando vimos el tema de vuestra relación salían algunas diferencias en cuanto a las expectativas y en cuanto a la forma de enfrentar este tema. Andrés, es una persona muy floja a la hora de tomar decisiones, y su conformismo le hace asumir situaciones que no le gustan, como el seguir con su novia o no proyectarse fuertemente hacia ti, optando por intentar mantener, de mala manera, ambas relaciones.

Es frecuente que las personas, cuando consiguen un mínimo de lo que buscan, opten por conformarse, pues querer conseguirlo todo, supone renunciar a algo, o tomar decisiones que lastimen a otras personas, algo que está intentando evitar a toda costa.

Andrés pretende un imposible, y es que todo el mundo quede contento y satisfecho con esta situación, algo que evidentemente es imposible pues existen posiciones contrapuestas que implican que lo que gusta a una parte, perjudica a la otra.

Gestionar esta relación es complicado, por eso es importante que rebajes tanto la intensidad como la ansiedad que te genera, pues poco puedes hacer por solucionarlo.

Andrés siente que está haciéndolo muy mal contigo, y eso le duele en el alma, pero se siente incapaz de tomar al toro por los cuernos.

Ten paciencia y rebaja la tensión que esto te crea, porque sino la otra opción es desaparecer, lo que sería ponérselo muy fácil a Andrés, una vez más.

Un abrazo enorme, preciosa.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, hoy estoy muy bajoneada y no se q rumbo tomar, que me sugerís vos desde lo q ves en el futuro, q siga adelante o será perder el tiempo y las ilusiones, conviene esperar a q el me escriba, ya q hace 2 días q ni él ni yo lo hacemos. Estoy muy dolida , y no sé si el enojado o triste tambiénQ ves a futuro ??? Y q siente el por mi ? Tengo la constante sensación q está arrepentido de haber llegado hasta aca y q no sabe cómo borrarse, pero vos me decís q no ! Q sus sentimientos están iguales. No le estoy escribiendo, crees q es mejor así para q reacción e un poco ! O es peor. Besos, gracias !!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Rosana!

Willian shakespeare, solía decir que era feliz porque nunca esperaba nada de nadie, y que "esperar" siempre duele. De lo cual aprendí que a veces es necesario adoptar una posición de seguridad que nos haga esa espera más agradable, tal vez sea ésta la mejor opción de todas, además "decidiendo" también conseguimos cierta paz y podemos ampararnos en nuestra decisión.

En mi tarot veo que vuestra relación no terminará, al menos por parte de Andrés, y que vendrán épocas mejores más adelante, por lo que no puedo aconsejarte que tú decisión sea la de alejarte de él, sino la de asumir que en estos momentos, lo vuestro, no puede darse en la forma en que te gustaría.

Si te controlas tú, controlarás la relación y en consecuencia podrás obtener más reciprocidad por parte de él. Yo en tú lugar me fijaría unos objetivos mínimos y fáciles de cumplir, por ejemplo enviarse un par de mensajes y obtener respuesta por parte de él, y una vez cumplidos, plantearse otros.

Estoy segura (porque lo veo en runas y cartas) y que si sabes manejar a Andrés, al final irás ganando terreno casi sin darte cuenta.

Ya hemos visto que pretender una relación próxima con Andrés es muy complicado, además que eso tampoco garantiza nada, por tanto seamos resolutivos e intentemos pocos encuentros pero con gran contenido.

Un abrazo Rosana y no te desesperes, solo hay que cambiar la táctica.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella me quedo pendiente la respuesta de que hago ?? Hace 3 días q no escribo y el tampoco, no sé si inicio yo o espero para q el demuestre un poquito más, no sé si está enojado o triste, Gaby me aconseja no escribir para q el sienta un poco más mi ausencia, ya q estoy más presente yo en el q el en mi.
Pero me cuesta mucho sostenerlo, porque necesito saber algo de él.
Besitos !! Y gracias como siempre por tu claridad.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!!!

No no tienes porque esperar como si esto se tratase de una prueba de fuerza, pues mientras esperas, sufres, así que puedes mandarle un mensaje cada vez que te apetezca, de forma breve y cordial, pero sin que eso te produzca ansiedad porque tarde en constestarte.

Como verás se trata de bajar ritmo e intensidad pues de esa manera se alejará el estrés que te genera esta situación y que te hace mostrarte insegura y frustrada.

Si sabes llevar a Andrés, puedes obtener buenos momentos y avanzar poco a poco hacia una mejor posición. Si te negativizas y desesperas solo conseguirás cargar la situación y a ti misma de tensión, opción que no debemos escoger.

Un abrazo cielo y tranquila.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella después de esto ya te cierro la pregunta, un poco más de lo mismo. Ayer quedamos en conversar hoy, es más el propuso el día de hoy por la mañana. Una hora antes de salir me escribe, textual Rosana buen día ! Siento q necesito tiempo para procesar.....Preferíria hablar la sema q viene , no estoy bien, y no quiero q estés mal, espero sepas entender discúlpame !Obvio intérprete q sutilmente me pateaba y q la semana que viene no existiría, y le mande para a tenga y guarde. Me respondió q nada de lo q interprete era lo que él había dicho, simplemente necesitaba esperar a la próxima semana. Que Pensas vos ?? De esto ?? Que tiene que procesar ?? Está en crisis ?? Luego te cierro, besos !! Grosa
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Pues yo pienso exactamente lo mismo que mis cartas, que te está diciendo la verdad, y que no tiene tiempo para procesar como él dice, algo que demuestra que este tema le puede, pero le importa, pues sino no le crearía tantos conflictos y dilemas.

Entiendo tú enfado y frustración por el plantón, pero fuera de eso, es cierto que este hombre es consciente de que para abordar este tema necesita estar bien y prefiere buscar el momento correcto, a tratrarlo por obligación y sin tenerlo claro.

Si le preocupa es porque le importa, y que le importe es bueno.

Hay temas importantes que requieren una configuración personal muy concreta para poderlos metabolizar correctamente, y éste es uno de ellos, así que concédele el beneficio de la duda y no pienses que lo hace por ganar tiempo o porque no le importa.

Un abrazo guapetona!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Perdon ! estrella lo último ! Él me quiere ? O esta enamorándose y no puede ni imaginarlo ! Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Por supuesto, por eso le surgen esos dilemas y encrucijadas, sino no se complicaría tanto. Él siempre te ha querido, lo que le ocurre es que ahora que te tiene no sabe muy bien como incorporarte a su vida.

Es como el que desea tener toda su vida una ferrari, y cuando lo consigue se agobia porque no sabe muy bien como actuar con su nuevo auto.:)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle