Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi situación financiera y amorosa van a mejorar?

Pregunta del cliente:

mi situación financiera y amorosa van a mejorar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
desde hace seis años vivo con mi novio que aun no me pide matrimonio. además me he endeudado mucho porque el no consigue trabajo y yo me encargo de todos los pagos de la casa. Actualmente tengo dos nuevos pretendientes, uno es signo Cancer y el otro es signo Leo. (ambos me llevan como 10 años de edad de diferencia) Quiero mucho a mi novio pero siento que solo me hunde mas económicamente. Y me da miedo darle una oportunidad a alguno de los otros dos hombres porque me da miedo volver a equivocarme. Quisiera dejar a mi novio e irme a vivir sola para lograr pensar bien las cosas y aclarar mis sentimientos pero mi situación financiera no me permite ir a alquilar un departamento para mi sola. No se que hacer. ¿mi situación financiera y amorosa van a mejorar?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Cuanto tiro las cartas y las runas, para consultar lo que me preguntas, veo clarísimamente la situación que me comentas, pues salen cartas de "encrucijada" de "atoramiento" y en definitiva, de una situación muy perjudicial para ti, pues el camino por el que avanzas no conduce a ninguna parte, solo hacia un abismo emocional y económico.

Amiga, no debes continuar en una situación tan perjudicial para tus intereses, pues mis runas te aseguran, que si te mantienes en ella, no obtendrás ningún beneficio, ni económico, ni emocional, por cuanto que tú ruina económica no cesará, y tú amor por él, se irá transformando en una relación tóxica que solo te producirá problemas.

Como sabrás, el futuro no está determinado al nacer, sino que va cambiando en base a las decisiones que cada día vamos tomando, y en tú caso, tus decisiones no han sido acertadas, algo que ahora misma te está sometiendo a una especie de "esclavitud" (sale la carta) con la que debes terminar cuanto antes.

Sé que es duro lo que te estoy diciendo, pero si me conocieras más, te darías cuenta que la gente que me consulta lo hace porque jamás endulzo una respuesta y aunque la realidad sea dura, lo prefieren saber.

En tu caso, si decides seguir con tú novio, lo que te espera es más de lo mismo, con el agravante de que todo irá a peor, sin embargo si decides cambiar de camino, tú futuro se presenta mucho más satisfactorio, con una vida en la que encontrarás una pareja que a parte de darte amor te dará una estabilidad que ahora no tienes.

Yo trataré de ayudarte siempre que tú quieras, pero la decisión la tienes que tomar tú, cielo.

Si no tienes dinero para irte a otro apartamento, no tendrás más remedio que hablar con él y plantearle claramente la situación, informándole de que quieres vivir sola y replantearte vuestra relación y tú vida.

Aunque sea incómodo es necesario, pues ya estás pagando las consecuencias de tus malas decisiones del pasado, y no puedes permitirte más.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido aconsejarte en esta difícil situación, para mi es un placer.

Por favor no olvides valorar mi respuesta, ya que es muy importante para mi, y además eso nos permitirá seguir en contacto si así lo deseas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle