Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8023
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, creo que se extravió una pregunta que

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, creo que se extravió una pregunta que le hice el domingo por la tarde, en ella le comentaba la manera en que pensaba hacerle saber a A. de las llamadas de la pendeja.
Bueno le hago un pequeño resumen, por error terminé enviando un mensaje al celular de A., lo guardé en el teléfono y quería esperar leer su opinión sobre lo que escribí y pasé a enviar el mensaje :(, escribí como si una mujer, amiga de la pendeja y de su amante, le estuviera advirtiendo de lo que ocurría.
Pensé que el mensaje no se había enviado, pero hoy llamé a M. como lo hago siempre, de inmediato lo noté amargado y fue un tanto cortante conmigo, le pregunté cómo estaba y si le pasaba algo, dijo que nada, que estaba un poco resfriado, al rato volví a llamarlo diciéndole que me dejó preocupada su tono de voz, que si estaba todo bien o le había ocurrido algo a los niños, dijo que no, que estaba bien y se despidió, quedamos en tal vez reunirnos en la tarde, él no me llamó en toda la tarde y yo le envié un mensaje una vez que me desocupé, recién ahí me llamó para hablar y nos reunimos, su tono de voz de a poco cambiaba y yo actué normal con cariño y tranquilidad, en el trayecto fui contándole mis coartadas para alejar psicológicamente la idea de que pudiera ser yo la que escribió ese mensaje. Creo que fue innecesario porque al parecer él no tenía ninguna duda de que hubiese sido yo, lamentablemente por mas que traté no me contó nada de lo ocurrido, así que no pude sembrar la "mala onda" hacia la pendeja.
Dijo solo cosas puntuales que yo podía interpretar como que algo había ocurrido, comentó que había dormido mal, que despertaba a cada rato, y solo antes de despedirnos me dijo que había estado discutiendo con A. por las "amantes", yo sonreí con cariño y con algo de humor le dije "a verrr, que pasa con las amantes, qué hemos hecho mal", él sonrió y no dijo nada más, se despidió diciendo que me cuidara, yo le dije que se portara bien y me respondió un tanto amargado "hay que portarse mal para pasarlo bien", yo le miré y le dije "no, no es verdad", el dijo "sí, si es verdad al final".
En cuanto a las llamadas telefónicas con la pendeja, creo que fue en vano enviarle el mensaje a A., no sirvió de nada Estrellita, incluso ayer domingo después de soltar la bomba él llamó dos veces a la pendeja, incluso la última llamada fue alrededor de las 23:00. Y hoy amiga....ni hablar...van registradas 4 llamadas en el día :( :(, tal vez es el karma y esto se dio vuelta y en vez de alejarse de ella pareciera que ahora con mayor razón se acercará, puede ser algo así como "si me reclaman por algo que no he hecho (acostarse con ella) ahora lo voy a hacer para que reclamen con motivos".
Nunca hago nada Estrellita para vengarme de alguien y la primera vez que lo hago no sirve de nada :( .
M. se oía molesto con A. y esto lamentablemente puede hacer que meta definitivamente de vuelta a su vida a la pendeja.
Me siento culpable amiga, pero principalmente me siento decepcionada de ver que es tan fuerte lo que M.siente por la pendeja que no piensa en alejarla de su vida, inclusive al revisar el trafico de llamadas me di cuenta que apenas se bajó de mi auto le llamó de inmediato :(....que tristeza. Al parecer no está ni siquiera molesto con ella, ella debió lavarle bien el cerebro para convencerlo que no envió ese mensaje y él le creyó porque sino no le contestaría ni le llamaría.
Bueno amiga, no sirvió de nada lo que hice o tal vez lo hice mal :(, todo indica que su "amistad" continuará y aumentará, no creo que falte mucho para que vuelvan a estar juntos......es difícil que yo pueda soportar esa situación nuevamente......estoy muy cansada Estrellita.....tal vez sea mejor dar un paso al costado :(....tengo mucha pena :(.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias, usted cree que sea hora de dar un paso al costado y dejar que M.siga su camino junto a la pendeja?? Me siento muy triste navegando contra la corriente :( , todo esto de la pendeja me ha tocado muy fuerte, si tuviera la seguridad que ellos no volverán me haría la loca, pero al parecer él está buscando eso y me lastima mucho volver a pasar por lo mismo nuevamente, anoche pensaba en decirle a M.que si volvía con ella me gustaría que me lo dijera para hacerme a un lado y no molestarle más, tontamente sueño con que él tenga miedo a perderme :( , pero después pienso que es un arma de doble filo porque me puede responder que ya volvieron y tendré que cumplir mi palabra.
Quisiera tanto que la vida no se ensañara conmigo de esta manera, primero pierdo a mi bebé y ahora vuelve a la vida de M.la pendeja, es mucha tristeza junta :(.
Estrellita me gustaría saber si esto entre ellos será solo comunicación telefónica o si volverán a estar juntos?? O mejor dicho M.quiere volver con ella?? Ella desaparecerá algún día de la vida de M.??
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, le escribo para preguntarle si usted está bien?? me tiene preocupada su ausencia, la he visto conectada pero me imagino que está con muchísimo trabajo, bueno amiga quiero comentarle que dejaré de escribirle unos días, mientras Usted se saca un poco de trabajo y yo también, me encuentro en los días de mucho ajetreo, y esta ansiedad de esperar sus respuestas hace que me sienta mas cansada, sé que todo este tema que le plantee el domingo y el lunes la debe tener un poco cansada de mí.
Bueno Estrellita, cuídese mucho, hablamos en unos días mas.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches preciosa!

Ya estoy aquí de nuevo!!!

Llevo unos días que no doy abasto a contestar todo lo que me entra, no sé que pasa pero está todo el mundo revolucionado :)

No creo que hayas hecho mal, ni que hayas empeorado nada cielo, todo lo contrario, creo que le has demostrado a M. que no puede ir haciendo lo que quiere, y que ese Karma al que aludes se el puede volver en contra, produciéndole el mismo daño que él causa con sus actos.

Si Moisés no quiere hablar, que no hable, ni si no quiere reírse que no se ría, y si no te quiere contar nada, pues que no te cuente, tampoco nos importa lo que él diga, haga o piense, pues hay una cosa a la que nunca renunciará... vuestras cachitas, así que tranquila porque eso está asegurado, además contigo no ha tenido ninguna discusión, al contrario que con A.

La pendeja disfruta con todo esto, pero tampoco la ven mis cartas dispuesta a una relación demasiado próxima a M. tal vez tenga pareja y no pueda exponerse demasiado.

A Moisés nunca le han quitado el sueño estas historias, por tanto no cabe esperar de él una reacción al respecto.

Dale unos días de descanso y después todo volverá a normalidad.

Intentará hacerte "confesar" pero tiene dudas de que hayas sido tú realmente, por lo que ten la seguridad de que podrás manipularle sin problemas. Miéntele con la misma naturalidad que él te mostraba cuando te decía que el número al que llamaba era el de su chófer y desde luego no te compliques demasiado con las explicaciones, ya sabes que "excusatio non petita, acusatio manifesta" (quien se excusa, se acusa)

Un abrazo grande, grande y no dejes de escribirme, trataré de localizarte entre las preguntas pendientes y te daré prioridad.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8023
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot