Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8161
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, amiguita estrellita ✨espero k estes bien sabes d ke

Pregunta del cliente:

Hola, amiguita estrellita ✨espero k estes bien sabes d ke tengo una gran notica k darte Felix por fin a regresado!!!! ❤ pero a el le gusta su libertad tendre k acostumbrarme a ke vaya y vuelva pero estoy feiz d volverle a ver! Amiga kiero saber cuanto tiempo mas o si miras un poco mas cercano la posibilidad d tener mi pareja estable y rehacer mi vida con esta persona ke es mi oficial Loya t pregunto esto porque en la ultima pregunta ke t hice m dijste y miraste en tus cartas ke mi oficial y yo nos uniriamos definitivamente amiga cuando se nos llegara ese momento aunque sea por lo menos vernos o intercambiar numeros d celulares tu m entiendes pues haber k pueden ver tus cartitas ojala k me digan k no falta mucho gracias espero tu respuesta un beso tkm
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Qué alegría que Félix haya aparecido, por fin puedo apagar los trabajos que hice para que al menos le pudieras ver una vez más.

Haces muy bien en aceptar la naturaleza y los instintos de tú mascota, porque es la mejor manera de que siempre esté contigo, aunque de vez en cuando se marche a vivir otras experiencias y a encontrarse con los suyos.

En cuanto a tú amor oficial, lo que dicen mis cartas es que no tardará en volver al puente de costumbre y que con ello volverán esas oportunidades de intercambiaros teléfonos y palabras dulces, aunque sorprendentemente mis runas me dicen que a parte de él, hay otro hombre que te mira y que desearía proponerte una relación sentimental.

Mira bien a tú alrededor porque no es un hombre malo y que bien podría ofrecerte algo interesante, aunque yo sé que a tí quien te interesa es tú amor oficial.

Tú historia con tu amor oficial sigue viéndose bastante clara, pero insisten mis cartas en que ese hombre que te observa podría entrar en tú vida y cambiarlo todo, así que vayamos con cuidado y sobre todo no nos cerremos a ninguna posibilidad, pues el destino puede cambiar.

Un abrazo enorme, mi niña, tqm.

besosss a mamá.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot