Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9081
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapisima otra vez! Ese hombre en cuestion me ha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola guapisima otra vez! Ese hombre en cuestion me ha escrito hoy diciendo que me echa de menos le he cortado y le he dicho que ya hablariamos que estaba muy ocupada ultimamente. Mi mayor temor es que aun no conociendo a mi pareja pudiera ponerse en contacto con el mediante terceros, ves eso problable? es lo unico que me inquieta o crees que despues de esta es la ultima vez que sabre de el?

Buenos días, preciosa!!

Muchas gracias por tú confianza en mi, es un honor contar ella.

Me agrada comprobar que la reacción de este hombre ha sido amable y que lejos de acosarte de malos modos, ha intentando recobrar la comunicación de una forma correcta.

Mis cartas ven que la línea de actuación que seguirá será exactamente ésta, y que consiste en reclamarte puntualmente sin causarte problemas.

La posibilidad de que investigue y que se ponga en contacto con tú pareja es francamente improbable (-10%) por lo que no cabe esperar ni siquiera amenazas al respecto.

En cuanto a lo de comunicarse con terceros, es cierto que sí podría hacerlo, pero no de la forma en que te imaginas, sino de manera mucho más discreta y siempre sin intentar crearte problemas o traicionar tú "amistad" con él.

Este hombre tiene su vida y tú eres para él solo una persona que estuvo en su entorno y con la que desarrolló ciertos vínculos que ahora comienzan a cortarse.

Mi consejo es que no le des demasiadas esperanzas de que volveréis al mismo tipo de relación que hasta ahora, y te limites a decirle que estás cambiando de vida y quieres llevar un camino más en solitario.

Recibe un abrazo enorme y no dudes en contactarme para lo que puedas necesitas. Seguiré manteniendo los trabajos encendidos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Asi no debo preocuparme por nada? No va a crearme problemas con mi familia?

Nada, cielo, no sé ven ni problemas, ni amenazas, ni que te vaya a acosar, además debes de saber que la carta que te represena a ti es mucho más fuerte que la que le representa a él, por lo tanto, aunque intentará cualquier cosa (que desde luego no se ve) podrías combatirlo sin esfuerzo y sin ningún tipo de problema para ti y para tú familia.

Estate tranquila, además seguiré dejando los trabajos encendidos constantemente.

Besosssss

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias guapisima que dia es mejor en este mes de julio para recargar el cuarzo?

El 19 de julio!!!! :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle