Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGE... Estrellita, hoy es mi aniversario (8 años). No

Pregunta del cliente:

URGE...Estrellita, hoy es mi aniversario (8 años). No espero q me escriba, ni nada. Yo sigo de viaje.Me comentabas q la mujer es la misma de antes, pero me habías dicho q solo habían flirteos, aunque en aquella ocasión me habías comentado q ellos ya se habían acostado, aunque él me negó q hubiera alguien y yo le creí, al menos, q no se habían acostado. Qué ves sobre ellos? Está o no está con alguien? Yo pienso q está flirteando, pero q no es nada serio y no creo q se hayan acostado.También quería saber si me extraña al menos un poco y si todavía siente algo por mi.Ya sé q ha andado viviendo la vida loca y disfrutando su soltería, sin serlo todavía. Quizás esperaba q me extrañara más o q estuviera más triste. Qué ves?Gracias! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.

He vuelto a mirar lo de esa mujer y efectivamente existen cartas que los conectan a un nivel más relacionado con la atracción física y los superficial, que con lo emocional y amoroso.

Intento determinar si en verdad ellos se habían acostado, o lo han hecho actualmente y efectivamente podrían no haberlo hecho, pero hay demasiadas cartas de infidelidad "mental" que prueban que tú marido tiene a esa mujer en su cabeza y que de pensamiento sí que te ha sido infiel.

En un futuro se le ve a él, teniendo una relación más abierta con esa chica.

En cuanto a ti, sin duda se acuerda y cuando lo hace se siente triste, lo que prueba que las ventajas de su soltería, no son suficientes para hacerle sentir bien al 100% y que hay una parte de sí mismo que ha fracasado y de la que se siente culpable.

Es muy difícil crear felicidad sobre el dolor de otro, y eso es lo que le está ocurriendo a tú marido, que se ha lanzado a disfrutar la vida sin superar un duelo que parece haber ignorado, pero que inexcusablemente tendrá que sufrir

Un abrazo linda.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me sorprende q me digas q él se siente culpable, cuando en realidad me ha echado toda la culpa a mi...
Realmente pensé q él me amaba, pero ya no estoy tan segura. Igual trato de seguir adelante, aunque con pesar en mi corazón.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, amiga.

Ten en cuenta que el sentimiento de culpabilidad no es algo que se vaya expresando libremente, y mucho menos a la parte contraria.

Es de factor humano culpabilizar al prójimo, (sobre todo cuanto mayor es el fracaso), aunque en el fondo se sepa que hemos tenido gran parte de la culpa. Mis cartas captan ese "fondo" y en el caso de tú marido, aunque te eche la culpa, sabe que él ha tenido mucho que ver.

Las decepciones en este punto son muy grandes, porque es cuando conoces facetas de la persona que ha estado a tú lado, que hasta ahora eran imposibles de predecir.

No te centres demasiado en sus reacciones porque cuando se produce una ruptura, se generaliza un caos que es imposible de organizar, de ello se encargara el tiempo, que en definitiva es el que hace reflexionar y pone a cada cual en su sitio.

Un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle