Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas. Hoy almorce en casa con L. Tenia q

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas. Hoy almorce en casa con L. Tenia q buscar unas cosas de mi domicilio y ayer me dijo q pasaba al mediodia y almorzabamos. Vino, estuvo bien, pero hablamos de cosas triviales. Necesito una lectura tuya para ver como esta L., despues de este almuerzo. Como memve, como se siente, etc
Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!!

Me alegro de que por fin se produzca una buena noticia :) aunque no tanto como me gustaría.

La tirada que tengo delante es buena, y nos muestra a L, menos incómodo contigo, aunque no del todo satisfecho con este acercamiento que no ha servido nada más para que te demuestre que quiere seguir estando cerca de ti.

La conversación que teníais pendiente, todavía se marca, por cuanto que no se ha producido todavía y tiene que darse.

L, en estos momentos reflexiona positivamente sobre ti y aunque no ha sido un encuentro profundo, se siente satisfecho con que al menos haya dado un paso acertado que os haya permitido veros sin tensiones.

Un abrazo linda,

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella!! Pero el se siente nuevamente pensando pasionalmente en mi o aun no?? Esto significa q esta intentando volver a estar bien conmigo??
Despues de este almuerzo se quedo pensando en mi? Tiene dudas acerca de como estoy con mi esposo? Es ddcir puede estr creyendo q estoy mejor??
El domingo viaja unos dias x vacaciones con unos amigos. Yo esta vez no voy a desearle buen viaje, como solia hacerlo x las dudas... Obviamente no me va a escribir desde alla, no?? Que te parece?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

En estos momentos, tú ocupas gran parte de sus pensamientos y por supuesto de su corazón, eso es lo fundamental y con lo que te debes de quedar.

Las dudas son inevitables, y L piensa que la posibilidad de que te divorcies está aún muy lejos, es cierto, pero es consciente de que algún día lo harás, al igual de que es consciente de que también él, un día, dejará la iglesia.

No piensa en ti pasionalmente en estos momentos, pero el tiempo le traerá también esas sensaciones otra vez.

Un abrazo.

Tengo que salir, pero déjame tus comentarios y luego te los respondo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Por que L no esta del todo satisfecho con el encuentro?? Yo no pregunte nada, no cuestione nada, hablo practicamente siempre él, de cosas triviales. Me mantuve en una linea de absoluta prudencia. Que significa q no piense pasionalmente? Q no me piensa en relacion al sexo? O como pareja??Respecto de sus vacaciones?? Lo saludo antes de q se vaya o no?? Me escribira??Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, linda!

L. no puede estar satisfecho con vuestro encuentro por los mismos motivos que tú tampoco lo estás, faltó "piel" "afecto".

En cuanto a no pensar en ti "pasionalmente" mis cartas se refieren a que en estos momentos, dentro de él, se impone la cordura sobre la locura, y su lado racional se impone sobre el irracional (no tiene nada que ver cura-hombre, porque está claro que ahora predomina su faceta hombre).

Sobre sus vacaciones, puedes enviarle un sencillo mensaje, ayudará a ir aproximándoos.

Un abrazo, guapa.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella querida! Y podes ver di me escribira desde afuera??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

A ti siempre, hermanita!!

No se ven mensajes marcados durante sus vacaciones, como mucho algo discreto y educado, no obstante trabajaré en ese sentido para tratar de que esas vacaciones le sirvan para encontrarse consigo mismo y contigo :)

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor Estrella, haz lo q mas puedas!! Crees q lo lograras???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Lo intentaré con todas mis fuerzas, parece que con el último trabajo algo conseguí!!!!.

Besosss hermanita.