Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, pero ellos volverán o vuelto?? o esto

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, pero ellos volverán o han vuelto?? o esto será solo contacto telefónico como habían mostrado sus cartas.
Me quedó dando vueltas eso de que M. me interrogará, si el lunes cuando nos encontramos no dio luces a desconfiar de mí.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!!

Ellos no han vuelto, no hay ni una sola carta que afirme tal suposición, aunque su contacto telefónico haga pensar lo contrario (a mi no porque la experiencia me dice que las parejas que hablan mucho por teléfono es porque se ven muy poco).

Las dos sabemos que Moisés es de efectos retardados, por lo que no te extrañe que dentro de unos días te comente el tema. Tampoco utilizaría el término "interrogar" porque ello implica un interés grande y una sospecha casi inequívoca de que sabes que ha sido la persona a quien interrogas, y como te dije Moisés tiene muchas dudas al respecto y aunque hace conexiones contigo, es consciente que las redes sociales le superan y que no se maneja bien con ellas, así que no será un interrogatorio ni mucho menos.

Su trato con la pendeja se limita a lo que ves (sale la carta) por tanto no hay nada que temer, pues como te dije hace mucho tiempo, tú tienes la ventaja de que todo lo que hace Moisés lo sabes, no como A que vive engañada aunque cada vez menos.

Tranquila porque la pendeja no ocupará el puesto que ocupó en el pasado, y desde luego él no la considera una persona importante en su vida, otra cosa que debes de desechar de tú cabeza.

Bueno cielo aquí está cayendo una tormenta enorme, con rayos, truenos y lluvia, que parece el apocalipsis, así que voy a bajarme un rato a la calle a cargarme de energía.

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle