Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Abri una nueva pregunta para consultarte sobre tu respuesta

Pregunta del cliente:

Abri una nueva pregunta para consultarte sobre tu respuesta ....que dicen las cartas con respecto a separarme de mi marido ahora ? Si bien mi decision esta tomada no me siento preparada para todo lo que va a venir , como se cuando deberia hacerlo ...?
Y por otro lado con L no tengo ningun tipo de contacto ... ni el mas minimo y creo que salvo lo vea en la bendita juntada del 29/7 seguira siendo nulo ... o que el se anime a escribirme .... sera asi? El no tiene pensado tomar ninguna iniciativa no?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita , perdoname pero esto es mas urgente , esta mañana mi marido me planteonel tema de nuestra situacion , hablamos mucho , fue bastante triste pero le dije lo que sentia ... que nuestra relacion era como una enfermedad que se se iba muriendo poquito a poquito todos los dias y que los dos lo sabiamos ...el porque no lo quiere ver y yo porque no me nace tomar la medicacion para que se mejore in poco ... todo lo que le dije el me lo asenria con la cabeza y me dijo que no puede vivir mas con esta situacion ... yo no queria todavia hablar del tema pero hablamos de separarnos ... nos estamos lastimando yo a el con su indiferencia y el a mi con sus reclamos (logicos )... tengo una mezcla de alivio y miedo ...de como voy a hacer con todo ...si bien trabajo lo hago medio tiempo para estar con mis hijos y desgraciadamente pensar en lo economico es tb un problema ... hablamos de tratar de hacer las cosas bien y de comun acuerdo porque somos papas de 2 hijos y nos vamos a ver toda la vida ... quedamos en que vamos a hablar mas tranquilos y no tomar las cosas apresuradamente. Decime estrellita ...las cosas seran asi de tranquilas y ordenadas xon el y el divorcio ??? O que debo hacer ???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!

Es muy triste todo lo que me cuentas, pero aún dentro de esa tristeza hay algo positivo que nos dice que la situación actual que tanto nos ahoga, terminará en algún momento y que comenzará otra etapa en la que seremos libres de emprender otros caminos que nos hagan más felices.

Parece que el raciocinio y el sentido común se ha impuesto entre vosotros, y que ambos tratáis de resolver vuestra relación de una forma pacífica y ordenada, pero siento decirte que para desmontar una Fortaleza, por muy destrozada que esté, es necesario darla algún golpe y levantar algo de polvo.

Con ello quiero decirte que es muy frecuente que cuando un matrimonio pretende divorciarse, al principio, se pretenda dar ejemplo de responsabilidad y madurez, fruto todavía del amor que sentís el uno por el otro, pero que cuando ese momento se va pasando, comienzan a surgir los peores enemigos, la indiferencia, el egoísmo y el "tu verás lo que haces, ese es tú problema".

Mis cartas confirman que habrá problemas, no mayores que los habituales en estos casos, y que tú calidad de vida bajará, pero es el precio que todas las que nos hemos divorciado debemos pagar por nuestra libertad.

Los temas materiales, serán los que causen discordia, pues él sabe que tú serás muy dependiente de él y llegará un momento en que sus sentimientos de venganza le cieguen, aunque con cierto control.

Romper un matrimonio nunca se hace del todo bien, porque al igual que las herencias, no solo es una cuestión de dinero o de acuerdos, sino de sentimientos y los sentimientos implican irracionalidad.

No obstante, el no tener prisa por llevarlo a cabo, os otorga una ventaja importante, pero también la desventaja de que habrá momentos en que tú marido se mostrará bipolar, es inevitable.

Tranquila y controla tus impulsos, sobre todo cuando escuches cosas que no te gusten.

Un abrazo enorme, y por favor mantenme informada.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si gracias ! Te mantendre informada ...gracias .besos