Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGE; Estrella, crees q él me extrañe? Importante:

Pregunta del cliente:

URGE;Estrella, crees q él me extrañe? Importante: Crees q él piensa q fui una buena esposa? En q piensa él q falló?...Tengo tantas preguntas.Crees q en algún futuro se va a arrepentir de no haber tratado y de no tenerme en su vida?...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Muchas gracias por tú confianza y el afecto que me demuestras, que es recíproco.

He consultado lo que me preguntas y mis runas dicen sin lugar a dudas que él sí que te extrañará, pero "extrañar" solo quiere decir eso, echar de menos y pensar en ti, algo que denota que existen sentimientos, pero que son reprimidos por otros negativos, pues sino se habría llegado a esta situación.

Dentro de esos sentimientos negativos, se marcan lo que él considera una falta de interés e implicación por tú parte, en que vuestro matrimonio tuviera otro "aire" más fresco y menos monótono, algo de lo que él también podría haberse ocupado, pero ya sabes que tenemos la mala costumbre de inculpar al que tenemos más cerca.

En cuanto a los fallos que él reconoce que tuvo, las cartas que salen, dicen que tienen relación con los tuyos y que son simples consecuencias de algo que le vino impuesto por ti, es decir, él te sentía distante, y en lugar de acercarse, se alejaba más dejándose llevar por la soberbia y la indiferencia. Si tú no te mostrabas cariñosa, en lugar de serlo él contigo, te castigaba con su frialdad, metiéndose en una espiral que ha conducido al caos más absoluto.

Como verás, siempre obtenemos los mismos resultados, en los que él te echa la culpa a pesar de ser consciente de que él no hizo nada por cambiar la situación.

En cuanto a su futuro, no veo arrepentimiento, a pesar de que su vida no será mejor sin ti, todo lo contrario, echará de menos aspectos tan insignificantes como que haya alguien en casa esperándole cuando él llegue, o momentos de soledad, o simplemente mostrarse como es él cuando está cansado y no tener que fingir y fingir estar contento y a gusto cuando comience a relacionarse con otras mujeres, que llevarán consigo sus defectos y manías.

En fin cielo, creo que al final él se dará cuenta de que pudo hacer más de lo que hizo por salvar vuestro matrimonio, pero que como ahora, seguirá hacia adelante por puro orgullo.

Un abrazo grande, me encantaría estar a tú lado ahí mismo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle