Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOYTUESTRELLA ME HABLÓÓÓÓ .... Osea, me

Pregunta del cliente:

SOYTUESTRELLAME HABLÓÓÓÓ .... Osea, me buscò o anda buscandooooo ..... Hahaaaa .... A ver qué Consejo Mde Dassss... Y Còmo lo veeesss hacia mi y la Situaciòòòòònnnnnnn !!!!!!!!��
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola, preciosa!

Cuánto celebro que te contactara, aunque no me extraña, porque conocerá muy pocas mujeres como tú, tan bonitas y con tanto estilo!!!!

Ahora que parece que la situación vuelve a tomar cauce, es importante que seas tú quien marque determinadas pautas, con el fin de que el tema no se vaya por otras rutas, y al final lo vuestro quede enquistado y sin opciones.

Es muy importante que él haya te haya buscado, porque incluso mis cartas no le veían tomando esa decisión, por lo tanto las cosas están un poco más positivas a cómo yo te comenté hace unos días, cosa que me alegra enormemente.

Ahora es importante lo que te dije, que traslades vuestra amistad fuera del entorno habitual, pues todo lo que ocurra dentro de él será previsible y falto de espontaneidad, así que aunque al principio tengas que verle donde lo haces habitualmente, trata de proponerle un plan distinto pasado un tiempo, que marque la diferencia.

Este hombre está propicio y muy proyectado hacia ti, pero cuidado con esto que no todo es oro lo que reluce, pues su situación personal es complicada así como mantener una relación sentimental con él. Por tanto estamos en una fase de "tanteo" donde él se dará a conocer en un plano más profundo de lo habitual hacia ti.

Mucha suerte y ya me irás contando, hermanita!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Querida Estrellliitttttaaaaa !!!!Solo duda "Estupida" .....
Y no te molesto mááááásssss !!!!!! ...... :No importa si pasa unos dias ? (Estoy FULL AHORA N el trabajo y no he parado .... )Tengo alguna fecha "Límite" para buscarlo ?????
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Perfecto, me parece genial, además coincide con lo que la tirada muestra. Tú interés en contestarle debe ser mesurado y controlado en el tiempo, y dejar pasar unos días es perfecto para suscitar en él cierta inquietud que se transformará en alegría cuando le contestes.

En cuanto a las fechas no te preocupes, estamos dentro de los plazos, y las sensaciones de esta tirada son francamente buenas :)

Besosss hermanita!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Ehehehheehhhh !!!!Másavances Estrelliita queridaaa !!!!!
Paso a Paso Loicamenteeee !!!!!!Si tienes un minutitoooo .... Podemos ver còmo voy con todoooo !?BESOTOTOOTE
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cielo, me encantaría conocer esos detalles, pero tendrá que ser através de una nueva pregunta, ya que en este tipo de tiradas de importe mínimo (3 euros) no se permiten repreguntas, ni ampliaciones.

Un abrazo y me muero por saber qué ha pasado, aunque me imagino que todo marcha por el camino correcto!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle