Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, estoy desanimada en mi aspecto laboral, me

Pregunta del cliente:

Hola estrella, estoy desanimada en mi aspecto laboral, me cuesta entender a mi jefe que a pesar de lo que siente por mí y lo que supuestamente me valora en lo laboral, no permite que me destaque o que pueda ascender. No me da esa posibilidad. Cómo ve mi futuro laboral? Mi jefe me dará un ascenso?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa, gracias por tú pregunta!!

Ya te echaba de menos :)

He mirado este asunto con bastante detenimiento, precisamente porque hay en él muchas implicaciones de todo tipo y no es fácil ver los motivos, si es que los hay.

En primer lugar me alegra ver que no hay cartas feas, tales como de rencor, venganza o indiferencia, lo cual elimina las posibilidades de que se trate de un comportamiento premeditado por él.

Sus sentimientos hacia ti son inconfundibles, y se ven dentro de ese entorno laboral intentando favorecerte todo lo que puede, pero chocan contra una barrera más fuerte que él, por tanto no depende exclusivamente de él y su voluntad el darte un ascenso, además hay cartas de "pasado" que indican que hubo complicaciones.

Pero al margen de esto, la carta final de tú tirada es determinante y muestran tú "recompensa" con ese ascenso que mereces y deseas, y por supuesto facilitado y trabajado desde la sombra por él.

Recibe un beso y toda mi energía.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias amiga. No bajaré los brazos en ese aspecto ni voy a reprocharle nada. De todo lo que me has dicho, me gusto la parte "no laboral" de la respuesta al decirme que sus sentimientos son inconfundibles. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Es cierto, a mi me agrado mucho ver ese "matiz" dentro de algo tan frío como es lo laboral y lo empresarial, sin duda lo mejor de la tirada.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle