Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita.......M. terminó conmigo esta

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita.......M. terminó conmigo esta mañana :( :(, se enojó porque le reclamé que ayer quedó en avisarme si tendría tiempo para reunirnos y no lo hizo, y le estuve llamando y no me contestó ni devolvió el llamado y a la pendeja le llamó mucho mas tarde que a mí....en fin amiga, él mismo dijo después que su enojo era solo una excusa para hacer algo que hace meses quería hacer, que cada vez que estábamos juntos después se quedaba pensando tendido en la cama (y que yo siempre le preguntaba en qué pensaba) en la manera en que me diría que ya no seguiríamos más, que su idea era que nos reuniéramos cada vez menos, que no siente nada por mí :(, que no me quiere, que no hay cariño ni afecto hacia mí :( , que solo siente la pasión del momento :(. Hablamos muchas cosas Estrellita, volvió a decirme que solo habla con la pendeja y que ella lo llama para contarle unos problemas que tiene con su abuela, que no ha vuelto con ella, yo dentro de las pocas cosas que dije era lo "extraño" que se ve que mantenga esa relación con ella después de todo el daño que ella le hizo, que fueron años de problemas, él dijo que yo ya sabía la respuesta que él la quería, que le costó mucho terminar con ella y que siempre esperó a que ella cambiara, que si ella hubiese sido distinta no habría terminado nunca con la relación porque de verdad la quería mucho. Yo le pregunté si él si daba cuenta cuando comenzaron a arreglarse las cosas con A. y él dijo que cuando la pendeja salió de su vida......le dije varias cosas mas que ya no vale la pena escribirlas (todas ciertas), él continuó diciendo que al final de cuentas con quien quiere estar es con su esposa, que quiere volver al matrimonio que tenían antes, que él se enamoró de ella a los 17 años y es a la única mujer que ha amado, yo como para finalizar le dije que al final había que ser "perra" con los hombres, tratarlos mal, no preocuparse de ellos, no satisfacerlos en nada y ellos andarán como tontos detrás de una mujer, él respondió que lamentablemente eso era verdad, pero él no podía cambiar eso, que no importaba como fuera A., él la quiere a ella.
Yo intenté convencerlo de que nos reuniéramos un tiempo más, él estaba resuelto, dijo que no, que era mejor dejar todo ahí, que me agradecía todo lo que había hecho por él, que soy una buena persona, que busque a alguien que me quiera, después de todo lo que dijo ya no tenía muchas ganas de intentar revertir la situación.
Me siento muy muy triste, estoy escondida en mi oficina llorando desconsoladamente, tenía anudada la garganta desde la mañana :( :(, ya no quiero intentarlo más Estrellita, ese "no te quiero" y la quiero y quise a ellas, fue como un cuchillo, quería que se abriera un hoyo en ese momento y me tragara de una vez.
Ya no quiero soñar más Estrellita :( :( :( :(, yo solo quería tener un hijo de él y ahora me siento muy triste, me refugiaré en el trabajo.....ya no vale la pena buscarle más, dejó claro que no quiere verme más, por mas intentos que hice no logré "tentarlo".
Me envía un abrazo Estrellita por favor, muchas gracias por acompañarme en esta aventura de dos años, sin su ayuda no habría llegado a ninguna parte, gracias por todos sus consejos y cariño......espero hacerlo mejor en mi próxima aventura :( :( :(.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Bueno, vamos por partes.

En primer lugar Moisés no te está diciendo nada nuevo, verdad? se está limitando a repetir lo que tantas veces ha dicho e incumplido, por lo tanto no hay porqué pensar que está vez lo vaya a respetar (mis cartas dicen que no).

También dice que a la pendeja la quería... de no haber sido como es, y es en este aspecto donde yo le digo a Moisés "pero es que la pendeja es como es" es como si a mi auto le quito el motor y le pongo unos pedales, ya no es mi auto, es mi bicicleta.

Con respecto a tí te reconoce que eres una buena persona, y que vuestros encuentros se dan porque se deja llevar por el momento, bueno! esto no está nada mal, mucho mejor que los que tiene con A. que son pobres, aburrido e insatisfactorios, por eso me extraña que renuncie a ellos en favor de los otros (ni loco).

Por lo tanto no veo nada fuera de lo normal hermanita, bueno sí, veo que lo que más te ha dolido es que te diga que no te quiere, porque lógicamente te enamoraste de él y eso es difícil de encajar, aunque no creo que sea así, pues Moisés tiene vínculos contigo que nunca ha tenido con nadie.

Por lo demás, veo al mismo Moisés de siempre, con la lección aprendida pero luego haciendo lo contrario.

Déjale una temporada que te eche de menos y luego te pones un vestido bonito, a ver dónde queda su sentido de la dignidad y lo correcto.

En cuanto a que habla con la pendeja de la abuela de ésta... sin palabras.

Lo único que no has sabido controlar en estos dos años son tus sentimientos por él, algo lógico y normal pues el amor es lo más ilógico e irracional que existe.

Estoy segura que esto no ha terminado y que en un par de semanas todo volverá a lo de siempre. Pero tenemos que sacar conclusiones importantes, la primera que debes de circunscribir tu relación con Moisés a un plano en el que no le reclames por nada, ni le presiones, ni le exijas reciprocidad, pues para ello ya tiene a A, que no lo ha conseguido en 17 años.

Te mando toda mi energía, y todo mi cariño, pero tranquila que esto continuará como las películas.

Besossssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle