Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola hace mas de una semana me dejo mi esposa Quiero saber

Pregunta del cliente:

Hola hace mas de una semana me dejo mi esposa
Quiero saber si la voy a recuperar ? Me llamo julio marcelo acosta .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros años de nacimiento, y el tiempo que lleváis juntos.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.
Llevamos juntos 20 años
Laura Elizabeth moreno 26/06/1978
Julio marcelo acosta. 26/03/1975
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo estoy dudando q alguien le esta llenando la cabeza o sea confundiendola
Cliente: escribió hace 1 año.
Tenemos 4 hijos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Muchas gracias por la información, Julio.

Siento muchísimo la situación que vives y quiero mostrarte mi solidaridad y apoyo.

He presentado la información que me has dado a mi tarot y a mis runas y ambas coinciden en decir que tú mujer no está sola en todo esto, y que alejarse de ti no ha sido una decisión exclusivamente personal y privada, sino fruto de los malos consejos de ciertas personas que la rodean y que la han ofrecido su apoyo para romper su familia.

No se ven terceras personas, tales como amantes o aventuras, lo cual permite que haya una reconciliación entre vosotros, pero para ello deberás esperar y hacer una buena gestión de esta crisis.

No cabe duda de que lo más difícil es apartarla de ese núcleo maligno que la ha rodeado, y que se ha aprovechado de un momento de crisis personal de tú mujer, en la que se le han juntado varias cosas que han terminado por hacerla explotar.

No veo que esta situación tan dolorosa vaya a dar como resultado la separación absoluta de vuestras vidas, pero sí que se prolongará durante un periodo largo que podría llevar semanas.

Vuestras conversaciones deben ser llevadas de una forma muy concreta para que tenga el efecto que buscamos, como por ejemplo no buscar culpables, no permitir rencores o reproches y hablar siempre en positivo y buscando soluciones, sin entrar directamente en las causas del problema.

Ten en cuenta que cuanto más simplifiques los frentes a tratar mejor podrás solucionarlos, pues abrir un abanico de problemas solo servirá para enredaros en ellos.

Trata de mostrarla lo bueno de seguir juntos y las posibles modificaciones que podéis incorporar a vuestra relación para que ésta funcione mejor, porque las runas me dicen constantemente que hay amor entre vosotros y merece la pena luchar por salvar la relación.

Insisto en que mis cartas no ven un divorcio inevitable, y que la carta de la esperanza hace que una reconciliación sea posible, eso sí trabajando correctamente, y en una sola dirección.

Vuestro matrimonio está herido, pero puede recuperarse

Un abrazo enorme, Julio y cuenta conmigo para lo que necesites.

Si quieres que sigamos hablando de este tema podemos hacerlo a través de la otra pregunta que me dicen que has abierto, pero para ello es necesario que primero valores ésta, pulsando las estrellitas o las caritas felices, es muy importante para mi.

Un abrazo enorme, cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ella me dijo q no me ama y q siente mucho cariño porq soy el papá de sus hijos
Te paso este nombre q puede ser q tenga q ver en algo alejandro morales
Cliente: escribió hace 1 año.
Y una compañera de su trabajo le dicen taty pero no se su apellido y nombre
Cliente: escribió hace 1 año.
Como podemos saber quienes son para alejar a esas personas
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella como esras?
Gracias por ru ayuda me pone contento
Saber q hay personas maravillosa como usted.mi pregunta es usted podria ayudarme a alejar estas persona del entorno de mi esposa eso ayudaria y hacerle ver la realidad que ella simpre deseo una familia unida le envio foto de esa chica q la influensea mal