Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, me deja confundida su respuesta :(, Usted

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, me deja confundida su respuesta :(, Usted habla como si esto fuera un ataque más de moral de M., yo lo viví como el fin de mi historia con él, nos despedimos, yo le ofrecí mi mano y mientras la estrechaba le dije que había sido un gusto conocerle, que le agradecía todo lo bueno y que disculpara por todos los malos ratos, él se bajó de mi auto y se subió a su taxi, yo me fui sin mirarlo nuevamente, volví llorando todo el camino.
Yo dudo mi Estrellita que él me vaya a extrañar :( y menos aún que él vuelva a mí (porque nunca me ha pertenecido), por mi parte no le buscaré más, M. ya tomó su decisión y creo que no se acercará por iniciativa propia.
Usted me dice que me aleje por unas semanas, y después amiga?? tendré que buscarle yo nuevamente como siempre?? . Nunca he dudado de sus cartas Estrellita, pero se me hace difícil creer que todo sigue "igual" que siempre........no lo entiendo :( :(.
Por otra parte, me hace sentido que la pendeja haya vuelto a la vida de M., ahora tiene vía libre para volver con ella y esto sí que me duele :(, porque A. no le dará lo que él quiere sexualmente y M. volverá a los brazos de la pendeja........Estrellita, yo nunca le pido estas cosas, pero es posible que haga algún ritual para que ellos no vuelvan a estar juntos (la pendeja y M.), me refiero como pareja, por favor (ella se llama Viviana)......sino se puede no importa; por ultimo me conformo con que ella no siga intoxicando a la familia de M. :( (yo como siempre tan tonta pensando en el bienestar de él).
Un abrazo.....no sé que hacer ni que creer :(.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hay algo que nunca le conté a usted Estrellita, aquel dinero que le presté a M.para el "tratamiento" de la pendeja cuando estuvo embarazada, nunca se lo pedí de vuelta, en aquel tiempo él trabajaba con Juan Carlos y le pagaba muy poco sueldo. Ya que todo terminó le envié un mensaje a M.(cortésmente) pidiéndole que si fuera posible me devolviera ese dinero porque creía que era lo justo. No sé si hice mal, pero no quiero seguir siendo la estupida mientras ellos andan de muy amigos. Inmediatamente que lo envié lo leyó y después parece que me sacó de sus contactos :( porque no me muestra ningún movimiento mas su whatssap. Lo mas probable es que se ofendió y se molestó, bueno, total ya no le llamaré más.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, hermanita!

Mis cartas dicen "tiempo al tiempo" lo que viene a significar que de momento es mucho mejor serenarse y dejar que todo se calme, pues Moisés es un hombre que no piensa y que se deja llevar por sus impulsos, enredándose aún más en cada decisión que toma. Por lo tanto es mejor no ofrecerle oportunidades para que se encone más todavía.

Mis cartas ven la situación, muy parecida a otras, y el hecho de haberos despedido no implica nada en absoluto, pues no veo una despedida real, de corazón, desde dentro del alma, sino una reacción típica ante una confrontación que no se ha sabido gestionar bien.

Esto es frecuente en todas las parejas, de repente todo se nubla y parece que ha llegado el fin, pero a la semana están echando cachitas como si fuera la última y del resto ni se acuerdan.

Pedirle el dinero, no fue ni buena, ni mala idea, porque tampoco "mueve" la balanza (sale la carta) hacia ningún lado, así que no te preocupes por ello.

En unas semanas os volveréis a cruzar, posiblemente por el almacén de Doña Rosa y el te reclamará como si nada hubiera pasado.

Mis runas no te ven fuera de la vida de Moisés y menos de esta manera.

Tranquila, confía y sobre todo ni te desesperes, ni llores.

Un abrazo gigante, gigante.

Por supuesto que haré ese ritual que me pides :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot