Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo estrellita, como te comenté con Rafa estamos

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo estrellita, como te comenté con Rafa estamos haciendo planes para el futuro, el ya conoce a mi papás y yo a los suyos, hasta ahora todo bien pero el está cansado del trabajo son 4 años que no tiene vacaciones, el jefe le grita feo y ya está afectando su salud, porfa estrellita el está pensando en renunciar y le dije que lo apoyo en lo que decida pero no se si es mi ideal, míralo porfa cuidate mucho, un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!!

Cuanto me alegro de que lo tuyo con Rafa vaya tan bien, ya te dije que la relación iría de menos a más y que era un muchacho al que había que darle una oportunidad.

Qué el núcleo familiar se conozca, es bien recibido por mis runas, pues no ven que Rafa vaya a ser un hombre que defraude, por lo tanto formalizar vuestra relación solo sirve para hacerla más fuerte.

Su situación laboral es bastante dura, por eso se siente derrotado y angustiado, pero antes de tomar una decisión precipitada, como despedirse, debería plantearse buscar otro trabajo que le deje canse menos y sea mejor valorado. En este aspecto Rafa, tiene muchas probabilidades de encontrar un mejor trabajo a poco que lo busque, pues es muy buen trabajador y mejor persona.

Habla con él y dile que estás de acuerdo en que debe abandonar ese trabajo, pero debe de hacerlo organizadamente, y teniendo otra opción disponible, pues si abandona el mercado laboral, luego le costará más volverse a incorporar a él de nuevo.

Seguro que Rafa encontrará algo igual o mejor que lo que tiene ahora, pero tiene que buscarlo antes de renunciar, y mis cartas afirman que tendrá éxito.

El simple hecho de buscar otro trabajo, le supondrá una inyección de alegría pues verá que su tormento podría tener los días contados.

Mucha suerte y le haré un trabajo para ayudarle.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle