Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Entonces, sí hay un karma??? Cómo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Entonces, sí hay un karma??? Cómo lo supo él? Porque NO creo que lo diga inocentemente, según pude conocerlo a través de vos, tiene muchísimas cosas ocultas.
Y, otra cosa, me sugieres que le hable pero... cómo sé qué no volverá con sus desaires? Qué no creera que le hablo porque realmente estoy por debajo de él, que se puede hacerme lo que sea que estaré ahí de todos modos? O aprendió su lección?
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, hoy cumplimos 200 años de independencia. Lo he saludado por eso. Todavía no lo vio. Solo espero que no me salga con un nuevo maltrato.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Magdalena!

Muchas gracias por la confianza que demuestras planteándome tus dudas, es un honor para mi.

Sí, claro que hay un karma entre vosotros, mis cartas detectaron esa vinculación y ambos lo sabéis, o mejor dicho lo notáis. Ambos sentís que hay algo que os impide alejaros y que por mucho que se intente cortar, siempre hay un recuerdo permanente en vuestra mente y en vuestro corazón.

Las cartas que le salen él, le señalan como una persona que guarda secretos, algunos relacionados con temas esotéricos, en los que se observa claramente que él se siente atraído por todo lo que son fenómenos que trascienden lo material para adentrarse en el universo de las conexiones cósmicas y reencarnaciones, por eso te dijo lo de la conexión kármica, porque ha leído sobre ello y se ha visto identificado.

Este tipo de personas, suelen ser muy tranquilas, pues al creer en reecarnaciones y cosas parecidas, no les importa desaprovechar una vida, pues están en la creencia (por cierto, bastante acertada) de que volverán a tener otra oportunidad en otro momento de su existencia.

Hablarle no supone un gesto de debilidad, aunque deberás ceñir tú mensaje a ocasiones que estén justificadas y en las que él pueda responderte sin que los demás sospechen o se monten historias. Es cierto que se creee un ser superior, porque se considera la suma de varias reencarnaciones y eso le hace casi perfecto (según él) pero eso no quita para que si te contesta mal, (cosa que no se ve) tú respondas.

Feliz día de la Independencia!!! Argentina en España acapara mucha atención y se sigue muy de cerca lo que sucede por allí.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella: o sea, él piensa seguir con su actitud de superioridad?
Lo del karma me lo dijo como si fuera su pesadilla, entre risas, pero lo dijo. esto me da la pauta que va a seguir con su aire arrogante porque sabe que no se va a cortar nada... cómo puede no darse cuenta que uno se cansa?
Por otra parte, si piensa que ha vivido... él cree que yo no? No sé lo que habrá sido de mí en otra vida, pero te puedo asegurar que conozco el dolor y la gloria, y lo que más me ha enseñado fue el dolor. Y si permanezco tranquila ante situaciones que parecen caóticas es porque sé qué desesperarse no sirve de nada.
No sé ya qué hacer, porque uno puede esperar eternamente a quien decide ignorarnos...
Gracias por el saludo por el Bicentenario.
Un beso,
Magdalena
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno, un nuevo desaire. Se conectó pero no leyó mi mensaje.
Ya no voy a insistir. Suficiente. Por lo visto no le importa perderme.
En fin...
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tenemos que partir de la idea de que él se considera "superior" a todo el mundo, no solo a ti, y lleva su papel a todas las áreas de su vida. Desde este punto, se siente que maneja la situación (y en verdad es así, porque tú amor por él te impide enfrentarle de otras formas) por lo que es difícil que él piense que los demás se cansen de su altivez.

Todo esto que te he descrito sobre él, es lo que él (y sólo él, piensa de sí mismo) y para nada se puede interpretar como que efectivamente así sea realmente.

En cuanto a ti, no hay que mirar demasiado para ver que tu karma es mucho más elevado que el suyo, y que has tenido vivencias que han forjado tu caracter y te han dado fortaleza espiritual, haciéndote sufrir metamorfosis (sale la carta) que te han convertido en un ser superior, pero sencillo.

Si os comparo a ambos, tú carta sería la "sacerdotisa" mientras que la de él sería la de la "vanidad".

Con todo esto, yo desde luego no tendría demasiado interés en él pues hay otros hombres mucho mejores que estarían encantados de estar contigo.

Recibe un abrazo, amiga.

Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces? Lo suelto de una vez? No le importa nada, verdad?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Yo, en vista a lo que tengo delante, considero que debes, sino dejarlo, aparcarlo, e intentar dirigir tu vida por otros caminos que sin duda te darán mayores alegrías.

Él no tiene prisa y está seguro de que te puede tener cuando quiera, le importas, pero no veo acciones de acercamiento o que den esperanzas de que esto vaya a concluir bien a medio plazo.

Cielo, yo me olvidaría por una larga temporada e intentaría otras opciones con otras personas.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias! Lo haré.
Un beso
Magdalena
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, me queda una duda: qué significa que tenga el Karma más elevado que el suyo? Que sufro más?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tener un Karma más elevado que otra persona, significa ser más evolucionada, más pura, qué está más cerca de alcanzar el nirvana y en definitiva mejor persona.

Ya ves como dicen en mi país "unos tienen la fama, y otros cardan la lana" (unos presumen de buenos, y otro los son de verdad)

Cliente: escribió hace 1 año.
Clarísimo! Gracias!
Un beso.
Magdalena

Preguntas relacionadas con Tarot