Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7192
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estimada soy Marcela, quiero saber si me reconciliaré con mi

Pregunta del cliente:

Estimada soy Marcela , quiero saber si me reconciliaré con mi esposo , o si aparece un nuevo amor en mi vida y cuando sucederia
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 6 meses.
Llevamos 15 años casados y nos separamos una vez durante un año y medio, regresamos y estuvimos juntos 5 años mas. Deseo saber si volveremos nuevamente y será definitivo o nos separamos para siempre. Si sucede esto último quiero saber si aparecerá un nuevo amor y cuando sucedería esto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Acabo de realizar el estudio que me solicitas sobre tú matrimonio, y tanto runas, como cartas, coinciden en decir que a pesar de los problemas que mantenéis, existe un karma (conexión) que hace difícil que podáis estar separados indefinidamente, pues ambos estáis incrustrados en la vida del otro y en mayor o menor medida siempre estaréis juntos.

Esto no quiere decir, que tú seas la mujer de su vida, ni él tú hombre, simplemente que habéis desarrollado "arraigos y apegos" a lo largo de vuestra larga convivencia, que han hecho que uno forme parte del otro.

A pesar de esta fuerte conexión, sería posible romper el matrimonio, pero para ello deberían surgir otras personas que os aportaran la felicidad y el equilibrio que buscáis, algo que todavía no ha sucedido, a pesar de que veo que, al menos por parte de tú marido, sí que hubo algún intento de relacionarse con otra mujer, que no prosperó, al igual que ahora.

El problema que yo veo Marcela, es que ambos os buscáis por "falta de otras opciones" lo que denota una postura conformista, que evidentemente no soluciona vuestro problema, tan solo lo tapa (siento la sinceridad)

Respondiendo a tu pregunta, te diré que mis cartas ven que tú marido volverá dentro de un tiempo, probablemente meses (en tarot es difícil calcularlo porque no se mide el tiempo como en la vida real) y lo hará después de comprobar por segunda vez que no va a encontrar a nadie mejor que tú.

Pero la pregunta clave es: Y tú? podrías encontrar a alguien mejor que él?.

Y la respuesta de mis runas, es contundente, SÍ.

Sí que podrías encontrar a un hombre con el que poder vivir feliz sin tener que soportar estos "empujones" que de vez en cuando ocurren.

Eres una mujer muy joven todavía y tu vida sentimental no es ésta que "sufres" con tú marido, pues el destino te tiene reservada otra mejor en la que sí habría un hombre bueno para ti, pero es tu decisión escoger una u otra.

Como verás el destino no está escrito, sino que lo vamos forjando nosotros mismos día a día, con nuestras decisiones, por eso te he mostrado lo que te espera con tú marido (un regreso dentro de unos meses, y más de lo mismo) o la oportunidad de intentar una nueva vida en la que hay otra persona, para lo cual tendrás que trabajar y buscarla, y por supuesto desviar la atención, aparcando tu relación con tú marido.

Dentro de un año todo habrá cambiado, ya sea en un sentido o en otro, dependiendo de lo que tú decidas, si decides quedarte con tu marido, él regresará, y si decides buscar a otra persona, en un año tendrás una relación bastante seria con él.

Espero que mi lectura te haya dado un punto de vista distinto y que te sirva de ayuda, he tratado de ser lo suficientemente clara para que puedas decidir bien, no te precipites y tómate tú tiempo.

Recibe un abrazo enorme y muchas gracias por permitirme ayudarte, ha sido un honor.

Te agradeceré que valores mi respuesta pulsando las estrellitas, es algo muy importante para poder trabajar en esta web, además me permitirá responder a cuantas dudas te surjan sobre este tema.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7192
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot