Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Siento mucha incertidumbre en mi vida afectiva; no logro

Pregunta del cliente:

Siento mucha incertidumbre en mi vida afectiva; no logro formar pareja, y una nueva angustia me hace pensar en cambiar de residencia, podría esclarecerme un poco la situación?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Hasta que no valores la anterior pregunta no me permiten seguir atendiendo las demás, solo tienes que pulsar sobre las estrellitas.

Besos preciosa.

Cliente: escribió hace 1 año.
disculpas, no comprendo muy bien aun el sistema, gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Analia!

Gracias por tú valoración, pues de esta manera, el sistema me permite seguir atendiendo tus preguntas, algo que deseo de corazón.

Me comentas que sientes incertidumbre en tú vida sentimental, y efectivamente se ven esas dudas en las dos últimas tiradas que hicimos. Ahora acabo de hacer una nueva tirada para ver como se aspecta ese cambio de residencia que me comentas, y la verdad es que no parece que sea mala idea, pues además sería perfectamente compatible con los cambios que mis cartas dicen debes introducir en tú vida, dejando atrás todo lo que lastra o te limita (sale la carta)

Cambiarse de domicilio supone dejar atrás un etapa e iniciar otra nueva, de hecho cuando la gente se cambia de casa, se fija un punto de inflexión en su vida, que raramente resulta negativo.

De cualquier forma no debes asociar "angustia" a "mudanza" pues no es una asociación correcta, ya que este tipo de cambios se hacen justamente para todo lo contrario, y en tú caso supondrá explorar otros lugares donde aparecerán sin duda, nuevas personas que pueden resultar interesantes.

No tengas miedo a mudarte, Analía, dejar atrás ciertas cosas puede servir para superarlas y evolucionar.

Te mando un abrazo enorme y en cuanto cierres esta pregunta tomaré la otra para seguir en comunicación.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle