Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, efectivamente M. me bloqueó en

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, efectivamente M. me bloqueó en Whatssap y de paso también se bloqueó mi número en los contactos :(, esta mañana le estuve esperando en una calle cerca del almacén para explicarle la situación del mensaje, la hora avanzaba y él no salía a trabajar, en eso salió del almacén con el bebé de su hermana y jugaba con el pequeño, simulaba que lo lanzaba por los aires y las risotadas del bebé se escuchaban por toda la calle :), fue una linda escena pero muy nostálgica y lejana para mí.....a M. le gustan los bebés, tiene mucha química con ellos.....bueno ya sabe amiga.... recordé a mi pequeño y pensaba en como seria M. con él.....obviamente la escena que vi hoy no la veré nunca....pero soñar es gratis :(.
Bueno estaba esperando a poder hablar con él e intentar convencerlo de desbloquearme para algún día poder llamarlo y se me vino a la mente (no sé de donde) la idea de "actuar" y decirle que como su teléfono es una línea adicional mía, al bloquear mi numero en su teléfono me bloqueó por completo la posibilidad de hablar con mis contactos; entonces comencé con la actuación, partí enviándole mensajes muy naturales pero urgentes explicándole lo ocurrido "que no podía hablar con mis contactos, que era semana de pago de impuestos y bla bla bla !!!!!!!", después de esto llamé muy "afligida" a la Sra. Rosa y le pregunté si estaba M. por ahí y que necesitaba hablar urgente con él, y si podía psarle la llamada, "claro" respondió ella, M. al responder estaba a la defensiva, yo usé un tono de preocupación y agitación y le expuse la situación, él dijo "te bloquee porque me mandaste un mensaje (usó un garabato), ya te voy a desbloquear pero no quiero mas mensajes", aceptó de mala gana hacerlo, a los minutos me llamó y dijo que me había desbloqueado de Whatssap, claro que lo que él no sabía es que automáticamente también se había bloqueado mi numero, entonces revisé wssp y efectivamente estaba liberado pero yo le llamaba y no entraba, entonces sostuve mi actuación, y la sostuve, y la sostuve; la cosa fue amiguita que terminé hablando con él (fingiendo que ayer no pasó nada), al final fue a mi casa y estuvimos tratando de liberar mi número en su teléfono, pero no lo logramos, al final tuve que decirle que "afortunadamente" ya se habían liberado todos mis contactos pero al único numero que no podía llamar era a él (cosa que siempre fue mentira, era solo teatro para que él liberara mi número y poder llamarle mas adelante).
Mientras estábamos afuera de mi casa, le llamó la pendeja, yo sostenía su teléfono en mis manos cuando comenzó a sonar y reconocí el numero, le entregué el teléfono a él y creo que lo pensó por un segundo, pero respondió, se escuchó claramente que ella le preguntó donde estaba y él le respondió, yo con resignación le pregunté si habían vuelto, y él dijo que no (claro que su respuesta no fue enérgica como otras veces :( ) , después dijo estas "wueonas" (garabato común por acá, algo así como "tontas") saben manejar al revés y al derecho los celulares, la estuve llamando y no me contestó, hasta un mensaje le envié para que me revise el teléfono y poder desbloquear tu número, yo respondí con "aahh , pero eso no traerá mas problemas, porque ella conoce mi número", no, nada que ver, tranquila, dijo él; intentamos un rato de arreglar el problema y al rato resultaba y nuevamente se bloqueaba :(, a M. le llamó Patricio su hermano y tuvo que ir a reunirse con él que ya lo esperaba en un lugar, en todo ese rato la pendeja volvió a llamar otras veces, pero él no le devolvió el llamado.
Bueno amiga, el resultado de todo esto es que quedó definitivamente bloqueado para mí llamar a M., lamentablemente es en su celular donde se debe resolver el problema pero no lo conseguimos :(, esto me dejó bajoneada porque no puedo llamarle, a él le aparecerá mi llamada perdida pero dependerá de él si quiere llamarme o no.
En cuanto a toda mi actuación él la creyó y creo que llegó a sentirse culpable por haberme ocasionado todo ese problema a mí; me sentí bien de estar cerquita de él por un rato, hace días que no le veía (bueno aparte de ayer que no fue nada agradable).
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Esta tarde se me iluminó el farol en mi cabeza y recordé que por Wssp también se puede llamar e hice el intento y me resultó, en realidad con todo el "alboroto" de la mañana no logré decirle lo que quería, entonces le llamé y le pregunté con calma y muy respetuosamente si se había enojado por mi mensaje (cobrándole el dinero), él me respondió que le había molestado que "le escribiera un mensaje", no lo que estaba escrito, porque él me había pedido que no le enviara mensajes estando en su casa , entonces cuando lo vio, se enojó y reaccionó bloqueando mi número, claro que él no se imaginaba que yo no le podría llamar más; habló calmado y dijo que estuviera tranquila que mi dinero estaba seguro, que él me lo pagaría pero que le diera un tiempo, yo no sé por qué se me hizo un nudo en la garganta y sentí pena y ganas de llorar, le dije que era el único dinero que le estaba cobrando porque creía que era justo que me lo devolvieran..pero que no se apresurara, que lo reuniera con tiempo; yo tenía la voz entrecortada :( y le dije que cualquier cosa que él necesitara, cualquier favor, me llamara, que yo siempre estaría ahí para ayudarle, que ya no podía llamarle pero que él si podía, él dijo con cariño que me quedara tranquila, que cualquier cosa me llamaba :(.
Al cortar Estrellita me largué a llorar como tonta, lo extraño mucho :(, nuestros encuentros, nuestras conversaciones, estar acurrucados en la cama bajo las cobijas :( :( .
Hoy lo niños comenzaron las vacaciones de invierno, y recordaba en aquel ofrecimiento que me hizo M. de que pasáramos una noche juntos, en aquella ocasión yo le dije a Usted que no tenía muchas esperanzas en que algo así se concretara, porque nunca a resultado o M. se ha arrepentido, lo mas probable es que M. irá con toda la familia a pasear en estas semanas.
Ay amiga "tiempo al tiempo", es difícil para mi creer que esta historia no se ha terminado, supongo que no me queda nada mas que esperar y ver que sucederá......tengo mucha pena y miedo de que M. me olvide para siempre.....me duele mucho pensar en ese "no siento nada cuando estoy contigo"....duele pensar que todos las caricias eran producto del "momento".
No le ubicaré mas a M. Estrellita, dejaré pasar unas semanas, pero tengo miedo porque la pendeja estará presente todos los días, de lunes a domingo, no quiero que ellos vuelvan a estar juntos, no quiero, no quiero :( :(.......deseo tanto que ella desaparezca de la vida de M. para siempre :( :(........por qué la quiere a ella y a mí no.
Un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!!

No seas tontorrona y deja de llorar :) :) porque cada vez veo menos motivos para ello.

Como verás tú comunicación con Moisés no ha durado ni 24 horas, y aunque haya sido a reclamación tuya, él no te ha tratado mal en el "cara a cara" algo que suele ocurrir con bastante frecuencia, en contraposición con lo que ocurre detrás de un celular.

Moisés solo está enfadado, pero nada más, y se le terminará pasando, recuperando nuevamente vuestro contacto, no tengo la menor duda.

Como siempre que habéis tenido problemas, los primeros días son los peores, pero después las aguas vuelven a su cauce y los recuerdos nos hacen reflexionar sobre quién es quién en esta historia, y M contigo los tiene muy bonitos.

Mis runas os ven en un futuro a medio plazo igual que siempre, echando cachitas como si nada hubiera pasado.

Y no te preocupes por si te llama, ya que si no lo hace en un par de semanas, te puedes pasar por el almacén y allí le verás, volviendo todo a empezar.

No te angusties, mi niña, que de verdad todo va a salir bien.

Un abrazo grande, grande, grande!!!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle