Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, como estas? ...te cuento que hoy tuve una

Pregunta del cliente:

hola estrellita , como estas? ...te cuento que hoy tuve una noche mas que triste....volví de un cumpleaños y mi marido me dijo que quería hablar... fuimos totalmente sinceros ... el me dijo de nuevo que no podíamos seguir así que el ya no lo aguantaba y que sabia que yo ya no lo amaba mas, que corte con la agonía y me anime a asumir lo que me pasa ... hablamos muy bien , lloramos muchísimo los dos ... la verdad es que me da mucho miedo lo que vendrá pero se que no puedo perjudicarlo a el también con mi sentimientos porque de una forma u otra lo lastimo y no se lo merece...
Me dijo que el día lunes va a empezar a buscar un lugar para vivir , casa o departamento y mientras tanto yo me voy a quedar en la casa hasta que podamos venderla y el me ayudara con el mantenimiento como lo hacemos hasta ahora.
la verdad es que es muy triste todo., yo me siento muy culpable de esto por mas que los problemas entre nosotros venían hace mas de un año..... me dijo que me sigue amando pero que sabe que yo no y estamos sufriendo los dos con esta situación, que no va a poder vivir sin mi......:( estoy en un momento raro ...triste pero con mezcla de alivio... no se porque.
que hago , como debo seguir? busco desde ya otro trabajo? iba a empezar un emprendimiento con mi hermana pero no se si podre....bueno amiga querida tengo los ojos tan hinchados de llorar que no veo el teclado casi .
un beso y gracias por escuchar....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Te cyento que el me sorprendio bastante ...dice que me va a seguir cuidando ... creo que los dos nos sentimos mas aliviados si bien lloramos cada rato por todo lo que esto significa ... se mostro realista con la situacion ... no se como seguira pero ya esta ... hablamos y cada uno pudo hablar en tranquilidad y sin peleas
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tranquila amiga, es muy normal que te hinches a llorar en esta situación.

Ten en cuenta que el dolor que se sufre en un proceso de divorcio, es equiparable al de la muerte de un familiar allegado, en el que surgen un montón de sentimientos contrapuestos, como el de alivio y tristeza que me comentas.

El duelo que has comenzado pasará por distintas etapas, pero al final terminará y superarás tanto dolor, para poder comenzar una vida mucho más auténtica y sincera contigo misma.

Las intenciones de tú marido son muy nobles y dignas, pero te adelanto que pasado un tiempo se irán enfríando y volviéndose "prácticas" es decir, comenzará a mirar también por sus intereses, incluso más que por los tuyos, pues en cierto momento, un click en su cabeza, le dirá que debe pensar en él y en su futuro, lo que necesariamente implica que deje de pensar en ti y en el tuyo.

El tema económico es casi el principal problema, pues como decía mi madre, una viuda o una divorciada, no son las mismas con las cuentas llenas, que a cero. Por tanto es ahí donde mejor debemos organizarnos, y si puedes comenzar ya a buscar "complementos" a tú sueldo (sale la carta) mucho mejor.

Ante todo evita estar sola, si es necesario sal a la calle aunque no te apetezca, pues eso te impedirá que te pongas a llorar. Tú decisión está bien tomada, pues a tú marido no le quieres, ni le deseas, ni le respetas, por lo que has sido coherente con tus principios y sincera con él, lo que te sitúa como una gran persona, que a pesar de la adversidad quisiste ser leal hasta el final.

Un abrazo grande y no dejes de comunicarte, por favor quiero estar a tú lado todo el rato.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle