Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana despedí a Cristina y a Lety.. y

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana despedí a Cristina y a Lety.. y Francisco se fue.. ha sido un día muy pesado.. estará partido todo en dos o tres partes.. por que es bastante
Pues después de lo del dinero, y al estar segura que no había otra mas que Cristina que fue la que me quito el dinero.. me decepcione totalmente, aparte de estar viendo que ella muy tranquilamente haciendo sus cosas como que nada, me sentí super burlada, y el ambiente tenso.. y sabia que como francisco llegaría hoy a las 8 por que como los niños están de vacaciones, ella me iba a decir que se iría al mercado, cabal así paso, pero yo no puede aguantarme.. y le dije :"No se ira al mercado, por que alguna forma tengo que recuperar el dinero que me han quitado de mi cartera ayer después que vine", ella pues actúo como sorprendida, no la deje hablar.. es mas le dije me traer todo el dinero (que yo lo dejo por sobre para cada cosa, jardinero, panadero, etc.. ).. No subía, y baje; resulta que estaba las dos hablando y claro me vieron hablaron de tonterías.. subí de nuevo .. y después de unos minutos volví a bajar y de nuevo paso lo mismo.
En ese momento, me quede pensando, esas dos están poniendo se de acuerdo.. y de ahí pénse... umm estoy segura que ella a mentido a Francisco de la razón por que no se va al mercado... y tuve que esperar hasta las 10, que Francisco llevaba a los niños a un campo de verano, y casi cuando se iban le dije a Francisco, Lety y Christina.. solo para aclarar la razón que no se fue hoy al mercado, no es por que las limito a ellas, como ellas dicen, sino es por que ayer en la tarde cuando vine, de la cartera me quitaron $40, de alguna manera los tengo que recuperar, (en ese momento se me ocurrió decir). que por cierto, los había puesto ahí, para probar este mismo punto, y cabal cayeron.. y todos callados... y Francisco se dirigió con los niños al carro y yo al mío..
Pero de la nada me dice mi hijo , mama es verdad que hay ladrones.. y el trato de que el niño no me dijera mas... Pero lo llame a todos que se acercaran , Francisco, y los niños.. y le dije a el que las conversaciones de los adultos son con los adulto, y lo de los niños es con los niños.. y me seguía hablando diciendo cosas de lo que había pasado .. y le tuve que decir lo mismo, que las conversación de adulto son de adulto nada mas... se fueron al campo de verano y yo a mi empresa..
Pues decidí que no se podía seguir así, que Cristina se iba a ir muy tranquilamente, y que re aparecería como que nada la otra semana...y que Lety que sabia todo,
Así que consulte en la empresa y ya no les prepare todo el dinero que había pensado.. sino solo algo pequeño.. para que firmaran un recibo de finiquito.. y le pedí a Carmen, Idalia y a Rafaela que me ayuden a realizar los despidos, y que firmen el papel y que ayudarían a que recogieran sus cosas.. es que intuí que iba a ser fácil .. y no me equivoque..
Al llegar a la casa, las llame al comedor y solo dije, bueno después de todos los últimos acontecimientos, muy decepcionantes, y conflictivos.. tome la designo que que ya no trabajaran conmigo, así que por favor Lety vaya con Rafaela, y Lety con Idalia... me quede yo Carmen... y pues Cristina leyó y firmo, no hubo ningún problema, y Rafaela la acompañó en todo momento.. y pues no dijo nada y se fue y Rafaela desde lejos vio que salieran de la residencial, solo que dice que paso mas de 5 min hablando con los de la seguridad de la entrada ( eso si es raro)...
Así que si quiero saber si Cristina hará algo en contra mis hijos y/o mío directamente o indirectamente, o legalmente?Pero Lety fue todo diferente ver la otra pregunta..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, hermanita!

Era solo cuestión de tiempo que sucediera y entiendo perfectamente tú reacción al sentirte burlada en tú misma casa, y encima pretendiendo hacer como si nada hubiera pasado.

Así que estoy de acuerdo en que tomaras la decisión de extirpar el cáncer que se había acomodado dentro de tú casa y que no presagiaba nada bueno, aunque todavía no tuvieras sustitutas, mejor solo que mal acompañado.

Sigo leyendo la continuación.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Por cierto, en este punto no se ven amenazas ni legales, ni físicas por parte de ninguna de las dos, aunque me imangino que Letty sí que opuso resistencia.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle