Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida amiga ., gracias por estar! La verdad que es raro

Pregunta del cliente:

Querida amiga ., gracias por estar ! La verdad que es raro ... todavia no sabemos bien como hacer i nada hoy estamos en la casa de mi mama, y no hemos dicho nada ... tengo la sensacion de que si bien hablamos y fuimos claros es como que las cosas no cambiaron nada todavia . Esta separacion sera definitiva o algo provisorio? El viene me abraza ... me dice que me va a cuidar que me entiende ... que es lo mejor .... pero estamos en pausa ...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
De repente me plantea que no hago nada por la relacion que me puso a prueba ..... al rato me entiende ... llora me hace sentir muy mal pobre .... pero nose que mas hacer hablamos tan sinceramente ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!

Como verás es una situación casi incomprensible que tanto pronto está llena de amor y de gestos, como de palabras duras y silencios, pero totalmente lógica y que además sigue un patrón bastante fijo en todos los casos.

El no haber hecho pública vuestra decisión, implica que todavía no la tenéis clara, pues ambos sois conscientes de que en cuanto la hagáis, habréis marcado un punto de no retorno, en el cual solo cabe ir para adelante y soportar los consejos y opiniones de los que os rodean, a veces nada acertados.

Tú marido se debate entre lo que siente y entre lo que tiene que hacer, es decir su lado racional le dice que ya no le quieres y que vuestro matrimonio está consumido, por lo que lo más lógico es separarse, mientras que su lado emocional, le pide luchar y pedirte que luches.

Esta contraposición de sentimientos es lo que le está matando y lo que te está volviendo loca a ti. Por eso es casi imposible guardar una buena relación con tú ex, y al final, por mucha racionalidad y responsabilidad que se quiera exhibir, al final prevalece el rencor y el resentimiento, sobre todo cuando hay una tercera persona.

Lo vuestro terminará en un divorcio seguro, y será además un divorcio típico, con sus problemas y sus conflictos, salvo que tú quieras frenarlo y decidir continuar con él en una relación que no te hace feliz.

Un abrazo grande, por favor no dejes de comunicarte, aunque solo sea para contarme lo mal que te sientes, sé por lo que estás pasando y no quiero que estés sola.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias amiga ...me hace muy bien hablar con vos y saber de que lo que me pasa es algo normal en estas situaciones ... por mas que sea duro y dificil